Jump to content

Ya ha llegado mi trasera Rieger!!!!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas


ya lo tienes? :drool:

Recuerdo cuando bajaron mi coche del elevador ya con la trasera s5 puesta...que emoción se siente y alegría por llevar ahora sí el coche por detrás en condiciones...

Imagino que estaràs preparando algo para la parte delantera,que llevas el faldón de serie y se desajusta un poco con la trasera más radical que hay,no?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente JoseLuis, estoy ahora con la delantera, haber que es en lo que acaba todo al fianl. Bueno despues de las primeras impresiones tengo que decir que para mi gusto el coche queda ideal,alguno se preguntara si he ganado sonido, efectivamente tengo mas sonido, poco mas , pero lo tengo sobre todo al relenti y a bajas rpm suena mas 'ronco' y en rpm mas altas tambien se nota un sonido mas ronco tanto fuera como dentro del coche y ya por no hablar en sitios cerrados como parking etc etc....Bueno pongo unas fotos aunque con el dia que hace aqui....

 

2149x5c.jpg

 

2a4z3b4.jpg

 

mt2irp.jpg

 

5ofebl.jpg

 

Con el Astra de un amigete:

 

2nggz20.jpg

 

Bueno este es el resultado, la verdad que las fotos no son muy buenas pero por lo menos....haber si sale algun dia de estos mejor tiempo y le hago unas en condiciones. Ahora tengo una minima duda, vosotros que haríais, le quitaria los logos de A5 y Quattro o lo dejaria asi?

 

un saludo y espero que hos guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ha quedado de escándalo,puedes estar contento,además el color carbono queda muy muy bonito,cuando le de el sol se va a ver espectacular!!!.

Ahora cuando pongas la delantera vas a tener un buen pepino.

 

Por decir algo aunque no me hagas ni caso,sólo por comentar,que aún quedaría más bonito con el paragolpes trasero s-line/s5 ya que el tuyo es redondeado,sin embargo el s-line/s5 sobresale hacia afuera y aún es más deportivo.Lógicamente no compensa comprar un paragolpes entero por eso.

Respecto a los logos yo personalmente si los quitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el resultado supera con creces lo que mis expectativas tenían en mente.

 

Perfecto Edu. He de decir muy bien. Vas paso a paso pero firmemente.

 

También he de decirte que en las fotos las llantas comienzan a verse "pequeñas" :ph34r:

 

Sobre lo de los logos-anagramas a quitarlos!!!! jejeje.

 

Un saludo cordial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis . la verdad que ahora suena algo mas,al reducir velocidad pero un sonido minimo pero bonito. jose luis,respecto al tema del parachoques no es posible ponerlo porque el spoiler es para parachoques sin sline. pedrito no me piques con las llantas que visto por hay unas bbs en 20" ...igual se ve las llantas porque le falta la bajada y unod separadores,sera cuestion de probar porque las llantas que llevo son en 19". los logos al final los voy a quitar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el resultado supera con creces lo que mis expectativas tenían en mente.

 

Perfecto Edu. He de decir muy bien. Vas paso a paso pero firmemente.

 

También he de decirte que en las fotos las llantas comienzan a verse "pequeñas" :ph34r:

 

Sobre lo de los logos-anagramas a quitarlos!!!! jejeje.

 

Un saludo cordial :thumbsup:

 

Cuidadin con Pedro, que empieza a decir que si las llantas son pequeñas, que si una bajadita, que si esto... y al final te mete el gusa en el cuerpo que no veas :lol2:

 

 

Ahora en serio, opino como Pedro. Vas paso a paso pero con firmeza :drooling::drooling:

 

 

 

 

 

 

P.D.: Logos fuera :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita trasera Edu.

 

Que voy a decirte yo de ella?...no somos muchos los que llevamos esa trasera, que yo sepa...pero a mi gusto como te dije, es la mas bonita para el A5. Aunque reconozco que es la más clásica...(cuatro tubos redondos...cuando la "moda" es el ovalado...), pero quizá és porque soy un "clasico"...je.je...mi idea de "imagen deportiva" es mas esa que la de los ovalados...sin quitarles merito a estos...porque realmente también son espectaculares.

 

Con respecto a las llantas, mi opinión es que las que llavas estan más que bien de tamaño. Ya sabemos que hay la posibilidad de las 20"...pero yo creo que este coche como está "cuadrado" es con las 19". Mas grande que eso...me parece entrar ya en una estética mas "tunning"...o sea forzarla. Aunque claro, depende de lo que pretendas. Si esa es tu intención...adelante. Al contrario, si lo que quieres es mantener un equilibrio entre elegancia y sport...yo dejaría esa medida. Por cierto, veo que también llevas los aros en las llantas...queda bien. Yo los dejaba ahí.

 

Al igual que los emblemas...yo siempre he recibido opiniones y consejos para quitarlos...la verdad és que el coche queda bien sin ellos (por estética limpia...por no dar idea del motor que llevas, etc...)...pero también queda bien con ellos. Con lo cual, tu mismo.

En mi caso, después de poner y quitar mil veces....últimamente decidí que mi preferéncia (ojo, sabiendo que llevas un coche "retocado", con lo que es dificil reconocer modelo y motor...) era no engañar a nadie...y dejar claro lo que era. Por eso llevo el A5-quattro en un lado, y el TDI (con un añadido de "S"...que és el único extra que me he permitido...que por otra parte creo que se merece...). Asi dejo claro que és lo que llevo bajo el culo....y al llevarlo solo atrás (el morro lo llevo limpio ahora...) el personal descubre cuando les adelantas....que les ha pasado...un lento, humeante y perezoso diesel...:p

 

Felicidades de nuevo....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.