Jump to content

Vaya librada!


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

a me me hizo el coche algo parecido el otro dia en una curva que tenia un bache, no tan exagerado pero jod** vaya susto... creo que tengo los silentblocks o la suspension chunga.. :p

 

Menudo jegazo este tio, como contravolantea al milimetro

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el video este lo habia visto hace mucho tiempo y creo recordar que se comentaba que era por una mancha de aceite en el suelo o algo parecido....sea por lo que sea, muy buenas manos, muchos se taparian los ojos y esperar el talegazo :laugh:

 

Cierto. Fue por una mancha de aceite que no se veia y en la curva la pisó con las traseras perdiendo la dirección de atrás. En la autoban si no recuerdo mal.

 

+info aqui: Control Audi a 150 km/h

 

Me sorprender ver que se pone completamente perpendicular al quitamiedos y aun así, controla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi B5(tendría 6 años o así, aún lo llevaba Papi) nos hizo un 180 por el granizo, hostia de lado contra el quitamiedos, fue muiy cachondo ver como se abrió el maletero y de todas las maletas qu'había embutidas sólo salió volando la cámara de fotos, :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sin tirar en las rotondas, wooooooooooooooow, ¡cómo me lo paso en Pitis!, es que tiene truco más que drifting(derrape) es un sliding(vas de lado pero no es lo mismo, es instántaneo y momentáneo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque es extrañisimo algo deberia de aber en la carretera porque tampoco iba muy deprisa, ami el coche nunca me a culeado siempre subvira (puñeteros traccion delantera xD), bueno si tiras de freno de mano culea bastante bien jeje.

 

 

Lee unos post mas arriba. Mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sin tirar en las rotondas, wooooooooooooooow, ¡cómo me lo paso en Pitis!, es que tiene truco más que drifting(derrape) es un sliding(vas de lado pero no es lo mismo, es instántaneo y momentáneo)

 

gamberros :ranting2:

 

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: a mi nunca se me ocurriria eso :innocent::lol2: y en mojado menos....

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.