Jump to content

Vaya librada!


foubelo_racing

Publicaciones recomendadas

el video este lo habia visto hace mucho tiempo y creo recordar que se comentaba que era por una mancha de aceite en el suelo o algo parecido....sea por lo que sea, muy buenas manos, muchos se taparian los ojos y esperar el talegazo :laugh:

 

Cierto. Fue por una mancha de aceite que no se veia y en la curva la pisó con las traseras perdiendo la dirección de atrás. En la autoban si no recuerdo mal.

 

+info aqui: Control Audi a 150 km/h

 

Me sorprender ver que se pone completamente perpendicular al quitamiedos y aun así, controla.

 

 

Me puede explicar alguien como se pisa una mancha de aceite con las ruedas traseras en un coche que va por el mismo carril, yo creo que primero la pisarian las delanteras,no??a no ser que fuera de laooo cuando la piso... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el video este lo habia visto hace mucho tiempo y creo recordar que se comentaba que era por una mancha de aceite en el suelo o algo parecido....sea por lo que sea, muy buenas manos, muchos se taparian los ojos y esperar el talegazo :laugh:

 

Cierto. Fue por una mancha de aceite que no se veia y en la curva la pisó con las traseras perdiendo la dirección de atrás. En la autoban si no recuerdo mal.

 

+info aqui: Control Audi a 150 km/h

 

Me sorprender ver que se pone completamente perpendicular al quitamiedos y aun así, controla.

 

 

Me puede explicar alguien como se pisa una mancha de aceite con las ruedas traseras en un coche que va por el mismo carril, yo creo que primero la pisarian las delanteras,no??a no ser que fuera de laooo cuando la piso... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Saludos

No tiene que ver, mira unos post más arriba donde cuento lo del trompo en granizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que mala leche de video... se me ha celerado el corazon... a mi eso si que me ha pasado... y bufff que mal a sido verlo y acordarme...

 

me paso con el a4 que el mio es delantera y se fue que dio gusto... tenia 2 semanas de carnet y coche regalado por mi padre con 270.000km y suspensiones de serie...osea supensiones con 270.000km...

 

18 años... medio idiota, y con conocimiento escaso para pasar el dia... me creeria carlos sainz y no tenia ni put* idea de lo que es conducir, e iba sin conocimiento alguno pensando que esto era un cochazo y que ni se meneaba... y un cochazo era... pero habia que cambiar muchas cosas...

me izo exactamente lo del video y no habia manchas de aceite ni nada, solo una carretera de pueblo de 50 que tenia mil millones de años y el asfalto estaba pulido a espejo...(que encima ahi la an pegado mogollon de coches...pero yo como era muy listo a mi no me iba a pasar...xq esos no sabien conducir y yo si...jajaja valiente idiota... entre a 70 u 80 en la curva que era a la izquierda con lijera bajada y aprox unos 90gragos de curva y sin darme cuenta el coche estabaperpendicular a la salida de la curba vamos que habia dado 180 grados y derechito contra un bordillo de esos altos gire el volante todo lo que pude y 180gragos para la derecha mirando a un muro de hormigon de esos que se ponen donde no hay guardarrailes, que van uno si uno no, cada metro... pues me via ahi pegado, volvi a girar el volante y otros 180 para el bordillo pero ya mas suave roce un poco y ya se puso recto... el coche no lo hice nada mas que un rasponado en la defensa en el espoiler que estaba de plastico sin pintar...

 

y ahi con 2 semanas de carnet por muy bien que yo pensase que conducia bajo un santo del cielo y agarro el volante apiadandose de que si pegaba la o**** con 2 semanas de carnet, haciendo el mamon mi padre me mataba y no volveria cojer un coche hasta los 30...

me baje que no lloraba de miedo por verguenza... y lo peor es que al poco se me olvido y tarde casi 2 años en enterarme de que hacia el tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo que más me llama la atencion es uqe estuviera grabando en ese preciso instante xDD

 

jod** lo mas normal del mundo,todos los B5 llevan camara de video de serie,el tuyo no?

 

 

Esto tiene explicacion. El conductor iba a un circuito (por lo que he leido) y ya habia montado la cámara para grabarse on board.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami lo que más me llama la atencion es uqe estuviera grabando en ese preciso instante xDD

 

jod** lo mas normal del mundo,todos los B5 llevan camara de video de serie,el tuyo no?

 

 

Esto tiene explicacion. El conductor iba a un circuito (por lo que he leido) y ya habia montado la cámara para grabarse on board.

 

 

y quien no ha hecho nunca un pequeño video? :lol2::lol2: con las camaras tan chulas que llevan nuestros moviles :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.