Jump to content

Problema al parar


1000

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy intentando solucionar el tema de perdida de potencia cuando supera las 3000vueltas a un audi a3 1.9 tdi motor asv, le e sustituido el caudalimetro por uno de Pierburg y el filtro de aire, e limpiado-anulado con una junta ciega la valvula EGR y limpiado el colector de admision, e puesto 5L. de aceite girasol al deposito de gasoil y aun asi da fallo, creo que podria ser el turbo pero lo peor es que ahora cuando paro el motor hace un ruido como si algo estuviera suelto, muy brusco, nose que puede ser?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por anular la EGR no debiera dar ningun problema no?hay mucha gente que lo ha hecho en el foro.

A la mariposa que te refieres es la que hay dentro de la EGR? Lo que si que pasa es que sale un poco de aceite por un agujero pequeño de la EGR.

Podria ser que al colocar el colector de admisión no apretara suficiente los tornillos,y por eso la forma brusca de pararse el motor?

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me equivoqué al escribir el mensaje, queria decir que no me sale ningun error de averia en el cuadro, por eso nose si saldrá el fallo en el vagcom y nose si comprarlo porque no tengo ni idea de como funciona, ahora le cambié la valvula n75 y aun sigue perdiendo potencia ocasionalmente. Que puede ser?¿?¿?¿?

saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me equivoqué al escribir el mensaje, queria decir que no me sale ningun error de averia en el cuadro, por eso nose si saldrá el fallo en el vagcom y nose si comprarlo porque no tengo ni idea de como funciona, ahora le cambié la valvula n75 y aun sigue perdiendo potencia ocasionalmente. Que puede ser?¿?¿?¿?

saludos y gracias por contestar

 

 

Hola, vamos a ver, esa perdida de potencia que mencionas se manifiesta cuando le pisas por ejemplo en una subida "o en carga" y se queda sin potencia, entonces paras el motor, arrancas y vuelve a ir bien hasta que le vuelves a pedir carga al motor? por puede ser alabes agarrotados por carbonilla, N75, o sensor de presion del turbo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la perdida de potencia es cuando le piso un poco y si paro el motor y vuelvo a poner en marcha va bien hasta que vuelve a pasar. Hay veces que lo pongo en marcha y no me lo hace y poniendolo a 170km/h "para probar".

Le he cambiado la N75 y el caudalimetro le puesto uno de Pierburg, le e limpiado y anulado la EGR y colector.

Lo que no le cambiado es el sensor de presion del turbo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, si la perdida de potencia es cuando le piso un poco y si paro el motor y vuelvo a poner en marcha va bien hasta que vuelve a pasar. Hay veces que lo pongo en marcha y no me lo hace y poniendolo a 170km/h "para probar".

Le he cambiado la N75 y el caudalimetro le puesto uno de Pierburg, le e limpiado y anulado la EGR y colector.

Lo que no le cambiado es el sensor de presion del turbo.

 

saludos

 

Buenas tarde foreros.

Tengo las mismas "problemas" q tu, el mio lo hace, no siempre, entre 2500 y 3000 rev. Es un 2.5 tdi AFB.

Da un eror 00575 intake manifold preassure, 08-10 Control limit surpassed - intermitent.

 

Puedes subir una foto con este sensor?

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.