Jump to content

Ayuda con el EPC y otros 2 cables que no se para que sirven


Jose Audi a4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal un saludo primero que todo.

 

El problema que tengo es el siguiente, el testigo de luz EPC que se enciende al prender el auto y se apaga cuando ya esta encendido, ya no se apaga, este queda encendido y no se porque, al parecer algo del electronic power control anda mal, si alguien sabe y puede ayudarme se lo agradeceréis mucho.

 

El otro caso es que tengo 2 cables en el auto sueltos y no se para que se usan... uno esta debajo del auto y se los voy a enseñar en una foto:

p1060116.jpg

 

el otro esta por encima del abanico del radiador y es el siguiente:

p1060118l.jpg

 

 

si alguien sabe porfavor diganme para que son y los conecto de una vez, porque no me gusta estar sin saber para que son.

 

 

De antemano muchas gracias.

Editado por duke80
Poner fotos directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, creo si es que no me falla la memoria el cable que esta debajo del auto es el sensor de temperatura, ese va en por donde el radiodor del aire acondicionado abajo, junto con el enfriador del ( yo le digo el del power) el que mueve el volante, y nomas va enganchado,

 

el segundo, la verdd no estoy seguro, pero has visto si tiene el sensor conectado del que detecta, si esta abierto o cerrado el cofre, seria buscarle si esta conectado, esta por donde se conecta el cable que abre el cofre, bueno espero poderte ayudar

 

ahi te va una imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de abajo es el sensor de temperatura exterior, no va enchufado en ningun sitio.

simplemente te pones delante del coche y mira en el hueco que queda entre el radiador y la defensa, tiene que haver una pletinita de plastico.

y el otro, no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.