Jump to content

como sacar el pin de la radio


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un compeñero de trabajo que tiene un a4 b7, en su dia cuando lo compró tenia una symphony 2 que le pegó fuego rápidamente para poner un rnse.......

La historia es que le quiere vender (seguramente ponga el post yo dentro de poco) pero no encuentra el pin.

¿sabeis si hay alguna manera de sacarlo? no se, con el bastidor del coche y el numero de serie del equipo o algo....

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he preguntado en 2 Conces Audi y tienen que conectar el coche a la máquina y soltar uno 60€

siempre y cuando el aparato coincida con tu numero de bastidor,vamos que lo allas instalado en un conce o es el que llevabas de serie en TU COCHE,sino olvidate,que hay un compañero del foro que compro un navegador sin login hace poco,fue al conce y al ver que no coincide con su bastidor,no hay login,,ni pagando ni de ninguna manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en 2 Conces Audi y tienen que conectar el coche a la máquina y soltar uno 60€

siempre y cuando el aparato coincida con tu numero de bastidor,vamos que lo allas instalado en un conce o es el que llevabas de serie en TU COCHE,sino olvidate,que hay un compañero del foro que compro un navegador sin login hace poco,fue al conce y al ver que no coincide con su bastidor,no hay login,,ni pagando ni de ninguna manera....

 

 

Logicamente, pero es que yo no compro un navegador sin login ni de flay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes que ir con la radio instalada??? porque claro, este compañero en el coche tiene el rnse, si va con el coche con el rnse montado y la radio de origen debajo del brazo se lo darán????

no creo que sea ni necesario llevar el coche,pero si ser el propietario y ir con los papeles del coche y demas para pedir el codigo,pero como dije en el otro post,si ese rnse no se lo montaron en un conce y no lo compro alli nuevo,no le van a dar el codigo,le daran el codigo de la radio de origen solo,la que va asociada asu numero de bastidor cuando compro el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que busca, que le den el código de su radio original para poder venderla....

pues que llame por telefono mismo y pregunte si con la documentacion del vehiculo selo pueden pedir que lo necesita para vederla y ya no esta instalada en el coche,,es que eso de conectarlo a la maquina para el pin de la radio ,me suena a lo de siempre a clavada de mano de obra del conce por conectarte la maquina y luego realmente el codigo sepide a fabrica con el numero de bastidor sin conectar nada y seguramente tarden en enviarlo unos dias,o semanas,si fuera con la maquina lo sacarian al instante,,pero bueno igual me equivoco,,yo llamaria por telefono y asi se ahorra el viajecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas para sacar el pin de la radio tiene que ir con el coche y la radio montada, para asi poder encufarlo a una maquina y sacar el codigo, y pagar claro esta entre 40 y 50 pavos.

un saludo

pues no se,en taller tienen la maquina de diagnosis la vasxxx no se que numero,que eslo mismo que el vagcom y los codigos de las radios van asociados al numero de bastidor y se guardan en fabrica al igual que los numeros de las llaves,para pedir una copia de la llave del coche,por eso te digo que ami me suena a cuento chino eso de que hay que conectarla para sacarlo...que seguro que decirlo te lo dicen,pero me gustaria ver esa maquina que saca el codigo,y que lo saca a traves del coche,,vamos una excusa mas para conectar maquina de diagnosis y meter media horita de mano de obra..o para que al conectar te digan que tienes algo mas para cambiar y ya que tienes el coche alli es mas facil que les digas,va pues cambialo o arreglalo....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.