Jump to content

consola central y cuadro instrumentos


mikela4

Publicaciones recomendadas

Una pregunta : alguien sabe si puedo sustituir la consola central de mi b5 del 99 con la del b5 del 2001? Es decir,la parte donde van la radio,el climatizador y los botones de luces emergencias,antinieblas etc.Son distintas y me gusta mas la del 2001,tiene el posavasos y es mas chula.Lo que no se es si se adapta como forma y anclajes,lo de los interruptores no me preocupa,ya hare algun invento...Esta es la que quiero poner :http://cgi.ebay.de/AUDI-S4-B5-Mittelkonsole-Ascher-Becherhalter-DIN-A4-RS4-/390301474861?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5adfc7e02d#ht_1240wt_905

En lo que es el cuadro,puedo cambiar el mio por uno con pantalla fis ? Y si puedo,hay que hacer alguna modificacion? Programar centralita,etc.? Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el problema lo puedes tener con la parte que le sigue, la consola del freno de mano que sea la que no te coincida.

 

He estado mirando y comparando la que tu quieres con una del b5 restyling que sale en la mima web y se parecen bastante en los anclajes de la consola del freno de mano, pero ya sabes que con cualquier pequeña direferencia hace que no encaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que tu b5 es el prestyling, eso quiere decir que fijo tendrias que poner la parte de la consola del freno de mano, por que esta si es diferente en todo.

 

PD. Con respecto al cuadro seguro que puedes ponerlo con fis, hay mas de un compañero del foro que está puesto en ese tema y si buscas un poco tendras bastante informacion al respecto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que tu b5 es el prestyling, eso quiere decir que fijo tendrias que poner la parte de la consola del freno de mano, por que esta si es diferente en todo.

 

PD. Con respecto al cuadro seguro que puedes ponerlo con fis, hay mas de un compañero del foro que está puesto en ese tema y si buscas un poco tendras bastante informacion al respecto.

 

 

S2

Si es un PRE tienes que hacer modificaciones en las luces de antiniebla y tal, porqu es diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.