Jump to content

Va de Limpias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

e mirado y creo q son los mismos, aunq tiene dos anuncios distintos, roberto preguntale al vendedor y q te les cambie x estos.

http://cgi.ebay.de/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A297S-AUDI-A4-B8-11-07-/400185621540?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d2cebfc24

eso si, no se xq a ze pequeño le han costado solo 25.... :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deben ser los mismos,para el A5 también tenían varios anuncios,fijaros que las medidas que pone en el anuncio son iguales para a4 y a5 e imagino que para el avant serán también las mismas,aunque esto ya no lo he mirado.

A mi también me ha mandado el mail,y a su pregunta de que si me manda un requerimiento por paypal para pagar los 7 euros que falta le he dicho que si,así que imagino que nos mandará un enlace por paypal para pagar,no?? o hay otra forma de pagarlo?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deben ser los mismos,para el A5 también tenían varios anuncios,fijaros que las medidas que pone en el anuncio son iguales para a4 y a5 e imagino que para el avant serán también las mismas,aunque esto ya no lo he mirado.

A mi también me ha mandado el mail,y a su pregunta de que si me manda un requerimiento por paypal para pagar los 7 euros que falta le he dicho que si,así que imagino que nos mandará un enlace por paypal para pagar,no?? o hay otra forma de pagarlo?

jose lo unico q tienes q hacer es meterte en tu cuenta paypal y a la direccion de correo q le enviaste el pago, enviarle 7 lereles mas. En la opcion enviar dinero. Yo para asegurarme le metere el numero d referencia d la compra de ebay. xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La longitud es la misma para los dos. Lo que no se es si el enganche es el mismo. He visto un catalogo de bosh y a ambos coches le pone la misma ref. de limpia (a297s).

Esperemos que sea verdad y no hayamos tirado cerca de 40 leuros

 

Tampoco vamos a dramatizar, seguro que algun forero con avant los kiere, si no llegaran a valer.... que me da que va a ser que si :innocent:

 

 

Xaludos

 

PD: Cierto es que si fueran del berlina seria lo mejor

PD2-: Despues de todo lo que has buscado, me parece que van a ser los mismos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias robertito,me he metido y directamente me salía una opcioón para pagarle los 7 euros,él ya había mandado el aviso.

Gracias y haber si llegan!jmfernandez seguro que son los mismos,es más serán los mismos para a4,a4avant,a5 y a5spb,seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias robertito,me he metido y directamente me salía una opcioón para pagarle los 7 euros,él ya había mandado el aviso.

Gracias y haber si llegan!jmfernandez seguro que son los mismos,es más serán los mismos para a4,a4avant,a5 y a5spb,seguro

 

 

Yo tambien mande los 7 pavetes esta tarde, al final no es que hayan salido muy baratos pero bueno si valen......

 

 

Pra mi que si valdran :thumbsup:

 

Xaludos a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO NO ERA ASÍ, en el anuncio ponía bien claro, envio a España 9.90 euros, lo que pasa que el tio lo ha modificado, la pena es que no tengamos una captura de pantalla del anuncio inicial, para demostrar que los gastos de envio eran los que había dicho y no 16,90.... me parece que el tio se ha columpiado viendo la demanda que le haciamos sobre su producto...

he revisado varios de los anuncios que tenía colocados en ebay y ahora sólo aparecen envios a Austria y Alemania, y ha quitado el resto de países... me parece una jugarreta por su parte, por no calificarlo con otro nombre...

Además cuando se hace el pago por paypal y nos carga en la cuenta el gasto de la compra, si ha puesto paypal 31,10 eso es inamovivle, creo que se le podría reclamar vía atención al cliente de ebay... pero claro, eso demoraría el envio, al tener que pasar obligatoriamente 15 días desde la compra para iniciar una disput* en ebay

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.