Jump to content

Iluminacion debajo cenicero roja cortesia


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , e visto que los audi a3 8l restyling llevan un plafon que es como una barrita alargada , debajo del cenicero , y que ilumina al poner las luces en color rojo , queria saber la referencia , y si viene con casquillo o bombillas , o va todo incluido con el cenicero , saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , e visto que los audi a3 8l restyling llevan un plafon que es como una barrita alargada , debajo del cenicero , y que ilumina al poner las luces en color rojo , queria saber la referencia , y si viene con casquillo o bombillas , o va todo incluido con el cenicero , saludos y gracias.

mi s3 es pre y tambien lleva la luz roja esa en el cenicero que ilumina la parte de abajo...en mi caso si que va con el cenicero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no se vende la pieza suelta ? , saludos.

creo que no,pero comoo te digo los pre tambien lo llevan(el mio del 2000 por lo menos),a ver si vas tener la luz fundida(eso lleva una bombilla)..la bombilla es blanca,pero en el cenicero hay encima de donde va la bombilla una tapita de plastico rojo,por eso alumbra rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa luz y la de las puertas es el llamado pack iluminacion,y cuanquier a3 pre o rest lo llevan si se pidio en la compra los ambition lo llevan de serie.

una cosa mas que se ,si es que aqui se aprende todos los dias algo,yo como el mio lo lleva y todos los ceniceros que veo que venden en ebay de segunda mano les veo la tapita roja,pues pensaba que igual era por año de fabricacion y los muy viejos no lo llevaban,pero ahora ya se que es por el acabado,gracias por la info,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo necesitaria el plafon si lo venden suelto.... y el casquillo :S si teneis fotos de ello desmontado os lo agradeceria.

va con el cenicero todo en una pieza en le pre-restiling porlo menos,solo te faltaria tirar un cable desde cualquier punto del coche de los de la iluminacion para que se te encendiera al poner las luces por la noche,del clima que lo tienes al lado podrias pillarlo...un saludo

busca de segunda mano que el cenicero nuevo en el conce son 100 y pico euros,casi naaaaa

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.