Jump to content

Perooo...


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y cual fue el resultado chicos?

 

No es que me guste el fútbol, pero es para chinchar a mis amigos del Barcelona, lo cual siendo al revés, chinchar a los del Madrid, jajajaja, y siempre terminamos riendo a gusto y a más no poder, estos eventos suelo verlos con ellos, pero ayer no fue así, de ahí la pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cual fue el resultado chicos?

 

No es que me guste el fútbol, pero es para chinchar a mis amigos del Barcelona, lo cual siendo al revés, chinchar a los del Madrid, jajajaja, y siempre terminamos riendo a gusto y a más no poder, estos eventos suelo verlos con ellos, pero ayer no fue así, de ahí la pregunta.

 

Saludos.

 

 

Pero Bully,hijo mio..."tas" tomao a rajatabla eso de las vacaciones!! :lol2:

 

0-1... ;) Gana el Madrid...con los 11...en la prorroga...CR7 tiene la culpa.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,un partido muy igualado...en el que solo podía ganar uno...y ese uno fué el Madrid.

 

Me quedo con la reacción de ambos jugadores cuando CR7 tras un pase de Adevayor(que ya era fuera de juego)crea claro peligro de gol y es interceptado por Alves...

Ambos reaccionan con impecable deportividad. :thumbsup:

 

Hasta luego!!Piqué.jpg

 

.... :lmfao: :flwrs:

 

Algunos jugadores usan la manina para saludar y mofarse... otros la usan para esto:

 

1303338710644copac4.jpg

 

:flwrs::lol2::flwrs:

 

Al parecer algunos no la agarraban con la misma fuerza

¿Que le paso a Sergio Ramos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, gracias Mar.

 

Un saludo, y a disfrutar de los próximos encuentros entre estos grandes rivales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,un partido muy igualado...en el que solo podía ganar uno...y ese uno fué el Madrid.

 

Me quedo con la reacción de ambos jugadores cuando CR7 tras un pase de Adevayor(que ya era fuera de juego)crea claro peligro de gol y es interceptado por Alves...

Ambos reaccionan con impecable deportividad. :thumbsup:

 

Hasta luego!!post-35083-0-33239900-1303377766.jpg

 

.... :lmfao: :flwrs:

 

Algunos jugadores usan la manina para saludar y mofarse... otros la usan para esto:

 

1303338710644copac4.jpg

 

:flwrs::lol2::flwrs:

 

Al parecer algunos no la agarraban con la misma fuerza

¿Que le paso a Sergio Ramos?

 

Es que a quien se le ocurre dejarle algo de valor a Sergio Ramos jajajajaja la madre que lo trajo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee Santi-Mad...qué menos despues de 18 años!!!!!! Ya era hora de que la usaran para algo mas que para levantarsela al arbitro para quejarse!!!! :lol2::lol2::flwrs:

 

igual que el Barça, despues de 100 años de Historia ya era hora de que encarrilara unos buenos numeros en X años seguidos... lo que pasa es que ahora le toca demostrar esto durante 100 años para estar a la altura del Madrid... :flwrs: y como no cloneis a Xavi (31 años), Puyol (33), etc... lo veo jodido xD pero bueno que yo reconozco que el Barça es el que mejor juego de toque realiza hoy en dia, pero ya se ha visto que no vale de nada tocar tanto si no pasas de tu campo... y ayer el Madrid anulo al Barcelona en 90/95 minutos de los 120, menos en 20/25 min en la segunda parte... y eso se hace con un buen planteamiento defensivo de Mou y con la fuerza y ganas con las que jugaron.

 

Un saludo!

 

PD: Menos mal que os quedasteis con Villa xD porque madre mia jajaja

 

Como dato para el seleccionador... Villa 3 goles en champios con Iniesta, Messi y Xavi dandole asistencias, Raul Gonzalez Blanco 5 goles con el equipo patatero ese que tiene jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,un partido muy igualado...en el que solo podía ganar uno...y ese uno fué el Madrid.

 

Me quedo con la reacción de ambos jugadores cuando CR7 tras un pase de Adevayor(que ya era fuera de juego)crea claro peligro de gol y es interceptado por Alves...

Ambos reaccionan con impecable deportividad. :thumbsup:

 

 

 

.... :lmfao: :flwrs:

 

Creo que esa foto sobra aquí, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Santi:

El Barça ya encarriló buenos años en el pasado, con el Dream Team de Cruyff (supongo que recordarás las ligas de Teenerife :ph34r: ), con Ronaldinho y cia, etc... o sea que no digas falacias.

 

Decir que la historia del Barça no es como la del Madrid es muy ambiguo. Deberías matizar y decir "la historia del Madrid del equipo de fútbol", ya que en cuanto a historia de club puro y duro, o sea en su globalidad el Futbol Club Barcelona tiene muchos más éxitos que el Real Madrid CF a nivel de club. El Madrid básicamente se centra todo en el fútbol, aunque este año tiene opciones en basket, y nada más.

 

El FCB es un club mucho mayor, con más secciones, títulos y reconomiento a todos los niveles. Tened en cuenta que en el museo del Barça hay muchas más copas que en el del Madrid, ya que en baloncesto estamos fuertes últimamente, y en handbol, hockey, etc somos los reyes de Europa.

No te negaré que si hablamos SÓLO de futbol, ganáis en títulos, pero ahí acaba vuestra historia y presente (en el fútbol). Además es vox populi en Madrid que si fuera por Florentino Pérez, desparecería la secicón de basket.

 

Resumiendo:

- Madrid mejor club historia en futbol.

- Barcelona mejor club historia en su globalidad. El club con más títulos del planeta.

 

Entiendo que este debate no interesa en Madrid pq no pasáis de futbol y basket, pero aqui somos muchos los que seguimos el handbol y otros deportes (hace poco ganamos un título en futbol-sala). Seguramente no lo entendéis pq no lo tenéis y no lo podeis valorar, pero los culés aqui tenemos este sentimiento, único en el mundo por otro lado debido a su magnitud.

 

Y obviamente, en la actuliadad el equipo de futbol es el mejor del mundo, nunca nadie ha conseguido lo que consiguió este Barça el primer año (ganarlo todo, 6 títulos).

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como duelleeeee a algunos....

 

esta noche he dormido escuchando LOCA LOCA LOCA....

 

saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaa

A algunos???? CoÑo, nos duele a todos los del Barça, ya te digo. Supongo que lo mismo que os duele a vosotros el perder la liga ante el Sporting del gran aPreciado, pero no nos duele tanto como os dolió la manita (5-0) y el 2-6 (eso fue una humillación) :clap1: :notworthy:

 

Salut :thumbsup:

 

*Cesc*

 

PD: Lo del LOCA, LOCA, LOCA lo dices por Pepe o por Guti?? :lol2::lol2:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee Santi-Mad...qué menos despues de 18 años!!!!!! Ya era hora de que la usaran para algo mas que para levantarsela al arbitro para quejarse!!!! :lol2::lol2::flwrs:

 

igual que el Barça, despues de 100 años de Historia ya era hora de que encarrilara unos buenos numeros en X años seguidos... lo que pasa es que ahora le toca demostrar esto durante 100 años para estar a la altura del Madrid... :flwrs: y como no cloneis a Xavi (31 años), Puyol (33), etc... lo veo jodido xD pero bueno que yo reconozco que el Barça es el que mejor juego de toque realiza hoy en dia, pero ya se ha visto que no vale de nada tocar tanto si no pasas de tu campo... y ayer el Madrid anulo al Barcelona en 90/95 minutos de los 120, menos en 20/25 min en la segunda parte... y eso se hace con un buen planteamiento defensivo de Mou y con la fuerza y ganas con las que jugaron.

 

Un saludo!

 

PD: Menos mal que os quedasteis con Villa xD porque madre mia jajaja

 

Como dato para el seleccionador... Villa 3 goles en champios con Iniesta, Messi y Xavi dandole asistencias, Raul Gonzalez Blanco 5 goles con el equipo patatero ese que tiene jejeje

 

Como decía hace años mi ex-jéfe: "En esta vida...nadie es insprescindible"...de hecho...ASI fue...y lo despidieron no hace mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,un partido muy igualado...en el que solo podía ganar uno...y ese uno fué el Madrid.

 

Me quedo con la reacción de ambos jugadores cuando CR7 tras un pase de Adevayor(que ya era fuera de juego)crea claro peligro de gol y es interceptado por Alves...

Ambos reaccionan con impecable deportividad. :thumbsup:

 

 

 

.... :lmfao: :flwrs:

 

Creo que esa foto sobra aquí, no crees?

 

 

No,Yoni-sb...en este hilo cabe todo...con respeto,claro... :flwrs:

 

Lo que tiene la falta de costumbre de levantar copas...que se nos caen bajo el Bus... :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como duelleeeee a algunos....

 

esta noche he dormido escuchando LOCA LOCA LOCA....

 

saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaa

A algunos???? CoÑo, nos duele a todos los del Barça, ya te digo. Supongo que lo mismo que os duele a vosotros el perder la liga ante el Sporting del gran aPreciado, pero no nos duele tanto como os dolió la manita (5-0) y el 2-6 (eso fue una humillación) :clap1: :notworthy:

 

Salut :thumbsup:

 

*Cesc*

 

PD: Lo del LOCA, LOCA, LOCA lo dices por Pepe o por Guti?? :lol2::lol2:

 

El resultado más espectacular, en el Santiago Bernabéu, fue:

 

Temporada 1934/35

 

Real Madrid 8 – Barcelona 2

 

En el Camp Nou cabe destacar:

 

Temporada 1953/54

 

Barcelona 7 – Real Madrid 2

 

Leer más en Suite101: Historia Real Madrid-Barcelona. Partidos, estadistica, resultados | Suite101.net http://www.suite101.net/content/historia-real-madrid-barcelona-partidos-estadistica-resultados-a14254#ixzz1KAGWId7d

 

Segun eso aun tenemos el record de humillacion con 8-2 en el bernabeu :innocent:

 

Pero vamos que no pasa nada, teneis aun 89 años para seguir creciendo en futbol, y es de lo que hablo ya que el resto de deportes no los sigo, solo tenis y nada mas... los unicos deportes que me atraen junto a la escalada.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.