Jump to content

Puesta a punto interior/exterior A4 B6


rixarr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Perdona pero aprovecho la ocasión para una preguntita rápida ya que lo acabas de desmontar...

Se me ha roto el portatarjetas y no he conseguido desmontarlo.

He quitado el navegador ya que tengo las llavecillas para hcerlo pero no encuentro la forma de sacar el portatarjes que está junto al ESP.

Cómo se hace?

Muchas gracias y perdón por molestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Perdona pero aprovecho la ocasión para una preguntita rápida ya que lo acabas de desmontar...

Se me ha roto el portatarjetas y no he conseguido desmontarlo.

He quitado el navegador ya que tengo las llavecillas para hcerlo pero no encuentro la forma de sacar el portatarjes que está junto al ESP.

Cómo se hace?

Muchas gracias y perdón por molestar...

 

Hola rdias, pues la verdad no he quitado el portatarjetas, solo he quitado la tapa, igualmente sale como te dice el compañero, pero yo no fui capaz de quitarla jajaja y como no era necesario, pase de seguir forzando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo estuve ayer haciendo un poco de brico y quité la consola superior pero no fui capza de sacar el tarjetero.

De todas formas por si me he explicado mal, el tarjetero como tal si que lo tengo en la mano porque un día salió disparado y quería arreglarmo por mi cuenta, entonces, lo que realmente necesito sacar es el porta-tarjetero que parece ser una pieza de plástico conjunta con el pulsador de ESP.

 

También he hecho otra consulta en otro post pero ya puestos y si vosotros sabéis... tengo los plásticos de las traseras de los asientos arañados por lo zapatitos de mi hija y algo también la tapa de la guantera. ¿esto se puede cambiar? ¿donde se compra barato esto?

 

Muchas gracias y seguid explicando cositas de estas que nos viene muy bien a todos.

 

Gracias

 

Rolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, esto es muy buena idea, yo lo compre con el interior con pequeños arañazos y no me atrevia, pero viendo esto solo me queda una duda...

exactamente una vez que se imprime los simbolos,¿como vas a colocarlos?. Pense que serian modo plantilla y no me imagino el sistema que tienes pensado

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, esto es muy buena idea, yo lo compre con el interior con pequeños arañazos y no me atrevia, pero viendo esto solo me queda una duda...

exactamente una vez que se imprime los simbolos,¿como vas a colocarlos?. Pense que serian modo plantilla y no me imagino el sistema que tienes pensado

felicidades

 

Haber, la pintura de coche metalizada, por norma general es BICAPA, osea primero se aplica el color y luego el barniz, pues tras haber aplicado el color, pegamos los simbolos y luego barnizamos, asi no se nota que es una pegatina, ni se deteriora ni nada de nada, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que pintarias con la pegatina y al quitarla queda el simbolo iluminao como viene de fabrika...

 

Eso seria lo ideal si tubiera unos botones nuevos.... pero como mis botones estaba deteriorados los he tenido que imprimar enteros, asi que la retroiluminacion de los botones se perdera, pero si quedara el punto de luz que se enciende cuando activas algo, como por ejemplo la recirculacion, igualmente pondre algun punto de luz extra en la consola que ya lo enseñare para no perder visibilidad en el climatizador, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios estaban levantados enteros, ademas te explico, para tu poder pintar los botones, NO puedes pintar encima de la goma negra, por que no es pintura...... es goma, entonces debes lijar el plastico entero y encima de los plasticos, tampoco se puede pintar o se pela... necesitas imprimacion para plasticos y esta es opaca, asi que las soluciones son pocas jejeje creeme que he pensado todo lo posible, pero esta es la mejor opcion y la verdad, me da lo mismo perder el iluminado de los botones del clima, saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaamigo...jajajaj eso ya es otra cosa....y si..lo haces como yo te digo..y despues das encima algun producto para que no se pele que sea transparente'? seguro k hay alguna manera :) como as kitao la goma? raspandolo no? y como sacas los botones? un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.