Jump to content

gancho remolque


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Una duda;espero expresarme correctamente, si no es asi ruego me disculpeis.

 

¿sabeis cuanto cuesta aproximadamente la instalación del gancho del remolque para el a6 allroad noviembre 2005?

Entiendo que la preinstalación esta hecha ya que en la tarjeta de la ITV se detalla, tengo el gancho-bola en una bolsa en la rueda de repuesto y juraria que bajo la carcasa de plastico que esta entre los dos tubos de escape hay como una pletina metalica con 4 agujeros.

 

no quito la carcasa de plastico porque esta enganchada con 4 remaches, imagino que los tornillos de plastico que la sujetan se rompieron y el arnterior dueño puso los remaches.

 

muchas gracias a todos, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que si quitas la carcasa, estara el sistema de enganche debajo ya montado, lo que tienes en el maletero es la bola que se pone o bien a media vuelta, o con otro sistema rapido similar.

Antes de desmontar nada, mira por debajo del paragolpes, es facil que la bola encaje de abajo-arriba sin quitar nada.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comorrr, que tienes el gancho-bola en la rueda de repuesto? Si es ASÍ tienes que tener el sistema completo montado. Y encima en la tarjeta de la ITV te aparece.

 

Creo que nos hacen falta unas fotos de todo lo que tienes, porque me dá que lo tienes pero no sabes com acoplarlo.

 

¡Fotoooss!.

 

PD. Yo tengo un Allroad con gancho de remolque y más o menos es como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

El gancho bola esta e una bolsita en el compartimento de la rueda de repuesto, aparentemente para sacar y montar. Al no haber quitado la carcasa de plástico por el aspecto de los remaches que comentaba no he podido ver todo el "sistema", pero abriéndola un poco veía esa pletina metálica que os decía.

 

Miraré debajo del paragolpes a ver que encuentro, por ahí cierto es que no he mirado.En estos días le haré unas fotos para subirlas, ya que como bien dice jafv probablemente será que no se como acoplarlo.

 

 

Por cierto, compré el coche en diciembre y semanas atrás se le rompió la bomba de la inyección, hice uso de la garantía que me dio el concesionario de segunda mano donde lo compré y la repararon, desde entonces todo bien y sin problema. Me dieron la factura de la casa donde se reparo y 1200 euracos, menos mal que decidí coger la garantía. A ver si saco un rato y detallo el importe de la revisión de ros motor-casa audi-san fernando de henares para conocimiento y opinión de todos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Depende de si tu bola es con sistema de montaje rápido ó no. En mi caso por ejemplo, la que puse (no es original) es de las que denominan "fijas", y el sistema de anclaje es que en el vástago de la bola lleva una pletina con 4 agujeros y hay 4 espárragos roscados que anclan a otra placa con otros 4 agujeros en la instalación del coche (se ven si te asomas por debajo, sin retirar nada). Es decir, para desmontarla te hace falta una llave de vaso, no se puede desmontar a mano.

Yo puse esa porque no la quito nunca, la uso todos los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tienes el sistema wesfalia, arrodillare un poco detrás del paragolpes tienes el sistema de enganche plegado, tira de el hacia abajo , veras que levas un protector de plástico rojo lo retiras, coge bola de enganche que llevas en el maletero aclopala en el agujero que veras, tambien creo que llevaras una llave para una vez puesto todo bloquearlo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta claro que tienes el sistema wesfalia, arrodillare un poco detrás del paragolpes tienes el sistema de enganche plegado, tira de el hacia abajo , veras que levas un protector de plástico rojo lo retiras, coge bola de enganche que llevas en el maletero aclopala en el agujero que veras, tambien creo que llevaras una llave para una vez puesto todo bloquearlo.Un saludo

 

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.