Jump to content

OPINION PRECIO MUELLES Y AMORTIGUADORES


WAJE

Publicaciones recomendadas

si te preocupa mucho la dureza olvidate de roscada, por muy regulable que sea siempre sera mas dura que unos muelles deportivos, hay que ser sincero, roscada es igual a ir duro, y ya puede ser regulable que no, porque son duras, mas o menos, pero olvidate de pasar por ejemplo un baden sin parar

 

eso si yo roscada si o si, porque una vez te acostumbras, y la seguridad que te da, los muelles son basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y luego el montage alguien me puede decir como sale de precio???otra cosa de cuanto a cuanto bajan las vmaxx???poruq eyo la intencion es de 30 o 35 como mucho, al menos de momento que teniendo en cuenta lo que dicen luego querre mas pero todo ira en funcion de la comodidad, luego las roscadas como van cuando se gastan se canbian enteras supongo no????

 

Hombre sin rompe, pues se cambia, lo que no se es el tema de comprar solo un amortiguador...

Tanto la de Domin, como la tuya son el mismo modelo, comparten pesos y diámetro de amortiguador.

He preguntado en un taller de bcn, el montaje son alrededor de 150€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi yo me refiero a que dentro de yo que se 200000 km si se gastan hay que cambiarlo todo, no solo amortiguadores como sería lo normal no???es uqe nunca he ido con roscada ni na de eso, pero vamos segun me han dicho lo mio son muelles pero pa tener unformacion porque por aqui por madrid no se quien lleva roscadas pa probarlas y eso jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo nuevas noticias, hoy he estado en el Norauto y me han dado de precio 835 euros por muelles eibach, bilstein B8 montage y paralelo, que os parece????

 

Por cierto xavi sigo esperando haber si sabes lo del mantenimiento de las roscadas, tu o alguien que lo sepa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que contestarte nen..

Te puedo decir que ayer monte la suspension roscada en mi coche. Es una KW VarII y solo puedo decir cosas buenas. Es infinitamente mas comoda que la Sline que he quitado con 50.000km. No rebota nada, en los resaltos los absorbe mucho mejor, no pega la o**** que me pegaba antes. Esteticamente es una pasada, no entra un dedo entre la aleta y la goma, el coche no vira, siempre mantiene una psicion plana (evita que se maree la parienta), el paso por curva mucho mas seguro y aunque rectifiques a media curva no hace ni el mas minimo extraño...

Eso que deciais mas arriba que roscada es mas dura, en mi caso no se cumple. Esta es regulable en dureza y la llevo a la mitad, y como ya he dicho le da mil patadas a la Sline, con o sin muelles bajos. Cierto es que esta roscada no vale 700€, vale el doble, pero si puedes ni lo dudes.

Ademas de terminarseme el taquear los neumas traseros, cosa que pecan todos los avant con Sline. Pues en vacio y por autopistas se acaban taqueando pues va rebotando.

 

Lo dicho, es una autentica gozada!!! :drool:

 

En cuanto haga buen tiempo le hago unas fotos que tengo algunas cosas mas que enseñaros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1400 euros???jod** eso se me va y mucho de mi presupuesto pero haber si alguien me puede decir que tal ve el precio porque yo no tengo mucha idea, y lo de las roscadas entonces tiene el mismo mantenimiento que una suspension normal??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que para mi 4 es mucho yo creo aunque nunca se sabe ademas lo de la roscada no me termina de convencer nose, tendría que probar una pero bueno seguramente los monte en el norauto ya que nadie me dice si es buen precio o no amen de ser pesado jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que alguien me diga que le parece, a lo mejor lo que hago es comprar los muelles por un lado e ir a montar los amortiguadores al norauto y asi me sale mas de 100 euros mas barato pero haber si alguien me dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waje

 

Yo tambien ando con el mismo lio que tu, ya me toca cambiar amortiguadores, hace tiempo pille por aqui unos muelles sline para mi avant y los muelles ya andan jodios. Tengo el mismo temor que tu, no se si sera demasiado dura un roscada, pero hay que reconocer que esteticamente es la leche, ademas imagino que la mejoria dinamica del coche tiene que ir acorde con la estetica.

 

He probado el coche de alcorriente que le puso roscada y las rotondas son rectas, eso no se menea lo mas minimo, pero yo que a diario hago bastantes km y ademas llevo dos peques pues me tira "pa tras".

 

El corazon me dice roscada pero la cabeza... manda

 

A mi en Rivas me dieron presupuesto de unos 700 euros eibach + blistein ya montados, si encuentro el tlf del taller te lo mando

Editado por JHR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, te lo agradeceria porque yo el mejor precio que he encontrado es ese, a no ser que yo les lleve los muelles y me saldría mas barato pero no se si montaran lo que yo les lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROSCADA Bueno chcios mirando por ahi he visto esto y queria saber si alguien la lleva montada o si sabe c omo van, en cuanto a precio es muy competitivo creo yo y quisiera saber si esta homologado o no y si alguien mas estaria interesado para hacer una compra conjunta pues pone que hacen descuentos a partir del 2º juego.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.