Jump to content

Puedo montar este volante?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas reynols, yo tengo el volante que quieres montar pero sin levas ni multifunción, yo he ido a ponerlo en mi ovlante a3 8p de 4 palos, el que traian los a3 de 2004 hatsa 2006 mas o menos, y no me vale el sistema del claxon y dudo que me valga el airbag, informate bien que yo lo compre y me dijeron que si que me valia y luego sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas reynols, yo tengo el volante que quieres montar pero sin levas ni multifunción, yo he ido a ponerlo en mi ovlante a3 8p de 4 palos, el que traian los a3 de 2004 hatsa 2006 mas o menos, y no me vale el sistema del claxon y dudo que me valga el airbag, informate bien que yo lo compre y me dijeron que si que me valia y luego sorpresa!

con el de 4 radios puede ser, con el de 3 creo q no hay problema en eso , al menos eso creo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano

 

Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano

 

Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado.

 

SDS.

y no hay ninguna manera de solucionar eso para que no de fallo?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a cuel de las fases se deberia dejar?que problemas puede haber con el puenteo?.gracias de antemano

 

Se suele dejar a la mima que tiene en los conectores 3 y 4. Elproblema que tiene usar las 2 etapas es que suele dar fallo porque ve una resistencia muy distinta a la que debe, y el sistema queda inutilizado.

 

SDS.

y no hay ninguna manera de solucionar eso para que no de fallo?

un saludo!

 

Habría que intercalar una resistencia de forma que lo que siempre viese la centralita del Airbag fuese la resistencia de UNA etapa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que hacerlo solo en una etapa o en las dos?

perdon por la insistencia, pero es que estoy interesado ya que yo me dispongo a montar el achatado en un 8p del 2004 con volante de 3 radios.

gracias de nuevo kantusjack

Editado por gsusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

retómo el tema para preguntaros , si para montar el achatado, en mi volante de 3 radios del post 1, sin multifuncion, habría algun problema con el claxon.

 

el que quiero montar es este:

 

img0145qn.jpg

 

si no quiero poner smls, simplemente es puentear el airbag y rezar para que el anillo sea compatible, verdad?

 

en caso que el anillo no fuera compatible que pasaría? que no encajaría el volante o no iría el claxon?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

tengo el mismo probela pero al reves mi coche lleva bifase y el volante/airbag que me comprado tiene monofase pero es moderno es del modelo 2012 fabricado 5/2011 con referencia del nuevo a3 8V

 

alguien sabe como pasar de bifase a monofase? es peligroso? podria fallar el airbag ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo este tema voy a ver si me aclaráis una cosa que ya me hago un lió por que cada vez leo mas y me lió aun mas todavía. Yo tengo un volante achato del S3 sin MF y lo quiero montar en mi 8P 2005, según e leído y e preguntado solo es puentear las fases y conectar, nada mas ni problemas ni nada de nada y si los cables son de un TT cortar unas pestañitas para que entre bien nada mas no?¿ por que lo que dice kantusjack de no hacer le puente de las fases al conectarlo daría fallo por que le falta resistencia, de hay el hacerle el puente... templario sobre lo que preguntas me imagino que poniendo una resistencia valdría pero no se como jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Saludos, refloto el tema porque estoy en la misma situación.

 

El volante que quiero cambiar es este:

 

kZam39p.jpg

 

para colocar este:

 

IhS8iIO.jpg

 

junto a esta radio: http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a3-8p-03-08/16238-radio-dvd-gps-audi-tactil-7-para-audi-a3-con-camara-marcha-atras.html

 

¿Sabéis si seria posible? ¿Funcionarian los controles del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.