Jump to content

AL FINAL AUTO SOCK PARA 235/45 R17


nyoris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estuve en el pasado salon de nivalia en Barcelona, y me confirmaron en el estant de vika que a final de este mes o principios de diciembre se comercializaran en España las cadenas de tela AutoSock en medida 235/45 R17, a un precio aproximado de 110 €, buena noticia para los que tenemos está medida, espcialmente los A4 equipados con el pack S-line.

Saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he localizado dos sitios, los dos creo de Barcelona.

Confirmo lo antes dicho preven tenerlas para principios de diciembre, a mi han quedado en llamarme para avisarle de que les llego y el precio es de 110 €.

 

Yo concretamente me refiero a las 225/45/17 pero creo sera extensible a las otras

 

http://www.cec-tuning.com/autosock.htm

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí os dejo el telefonono de contacto del distribuidor de Barcelona, que és de Vika s.l., 934501261, preguntar por Daniel o Joaquim, y está en la calle dos de mayo 261-263. El primero que de con ellas o le confirmen la fecha de venta, como bien decis, que avise, que me parece que somos muchos los interesados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

he hablado con la gente de Vika, y dicen que acababa de llegar el primer pedido y que ya se las habian manddo a todos los distribuidores. En principio la medida sera la misma "HP", que se va a homologar para 235/45 el próximo año .....

 

He llamado a un par de distribuidores en Madrid y no hay ni una ....

 

Alguien con mas noticias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo no puedo más que maldecir las dichosas AutoSock, ya lo comenté con anterioridad y a mi me han dejaron tirado. La primera vez que las puse, de noche no tuve ningún problema, los problemas vinieron con el frio, las fundas se quedaron como "encartonadas" y se les depositó una película de nieve helada en toda la banda de rodadura, con lo cual era mejor ir sin que con fundas, además, com o estaban heladas, a la que aceleraba la funda salía despedida de la rueda, vaya, un dramón, al final nos tuvo que sacar del atolladero la quitanieves, evidentemente fueron a parar al primer contenedor que encontré en el valle.

 

Ahora tengo unas Centrax, que van de maravilla (el precio también es una maravilla) y son tan o más rápidas de poner que las AutoSok.

 

Sólo pretendo hacer una crítica constructiva, pero a mi este principio de adherencia por fricción en que se basan las fundas, sobre hielo, no lo tengo demasiado claro.

 

Feliz navidad y buenas esquiadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KINDER,

 

Las Centrax tienen 4 brazos que se plegan sobre si mismos, con lo que cada cadena plegada puede medir unos 40 cmt. de largo y un ø de 10 o 15 cmt. y en la rueda sólo lleva un acople en uno de los tornillos por lo que no molesta ni apenas se ve.

 

(Lo voluminoso es el precio :blink: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si la idea de utilizar las AutoSock, es , al menos en mi caso, porque las utilizo 1,2 veces al año como mucho, y tanto el precio como el volumen que ocupan es aceptable para el uso que les voy a dar....

 

Las Centrax y Spike, son muy caras en cualquier medida , > 300 Euros, ocupan bastante maletero, sobre todo las Spike, y encima las Spike requieren de precolocación previa.....

 

En cuanto a las Centrax también he leído críticas sobre que se pueden llegar a romper con facilidad........

 

Ya veremos...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues deciros que ayer fui a comprar las cadenas autosock a Vika para mí A4 sline, a un precio de 110€. El código de la cadena és HP625, y valen para las medidas 225/45 R17, 225/40 R18, 235/45 R17 y 235/40 R18.

Yo también comparto la opición de Kinder, buscando pros, para mí casi que los tiene todos, ocupan muy poco espacio, faciles de colocar e ideales para situaciones esporádicas en la nieve, ya que viviendo en ciudad, no és habitual que tengamos que conducir sobre nieve. De todas maneras, para aquellos que habitualmente conducen sobre nieve, quizas tendrían que valorar otras alternativas.

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.