Jump to content

Una ayudita !!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos Foreros !!! , pues nada he puesto este post , por si teneis unos minutillos y podeis votar a una forera , para que la "apañen" un poco un veterano y resistente "calamar" , que la verdad falta les hace .

Se puede votar 5 veces diarias , yo lo he hecho seguidas y ha funcinado .

 

Podeis ver el video y comprobar el tema , la verdad es que desde el primer vistazo ya se nota lo que tiene y lo que se ha olvidado de decir :crying_anim: , ahora, el "bicho" se merece una restauración porque el motor aguanta como un campeón .....

 

Bueno gracias de antemano y votad por favor , a ver si "suena la flauta" y le dejan un coche de un color definido :lol2: :lol2: :lol2: en el cual los tapacubos no adelantan en los STOPS en los que el coche se para .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no lo sé , me ha llamado y me ha contado , que por lo visto van a hacer algun programa de ese tipo aquí y que están admitiendo videos , pero ya llevan tiempo y esta chica mucho retraso !!! , creo que termina la semana que viene el lio delos votos .....ale !!! hacedme el favor y a votar.( recordad que se pueden dar hasta 5) .

 

Graciasss !!!! :thumbsup:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, ese A4 esta nuevo en comparacion con los coches que suelen llevar al programa, de verdad quieres que te lo toqueteen??, hombre, si es por los pedazo equipos de audio y video que suelen montar pues vale, pero yo creo que por el resto con algo de taller y de un buen meca lo deja perfecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y...¿la forera en cuestión? :conf:

 

eso, eso, aki todas identificadas :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Claaaaaaaaaaaaroo hombre!!!! :laugh: Con lo bien que nos lo pasamos por aquí!! :az:

 

Una pena de mantenimiento el que ha tenido el pobre...pero opino que un paragolpes nuevo,una capa de pintura y un buen Detailing y queda como nuevo! :thumbsup:

 

Por cierto,es verdad...solo deja votar una vez a pesar de que te advierte de que quedan 4 votos...

 

S :flwrs: aluods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.