Jump to content

Una ayudita !!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

ya esta votada, me ha dejado votar los cinco votos pulsando justo en la mano del boton de voto, si ponia el raton en la parte del boton que pone votar, nada de nada.

 

La chica lo tiene dificil, el ultimo del top 20 tiene casi 10000 votos y ella 322.

 

Vengaa, votar, aunque solo sea para ver como tunean un audi en mtv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eyyyyy, muchas gracias!!!!!

Nando.... :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

Y gracias a todos por votar. La forera soy yo, jejjeje. Hace tiempo que no me paso, pues tengo mucho curro y no tengo internet en casa.

 

Se que lo tengo chungo, pero bueno, por probar no pasa nada, no????

 

Mi calamarcillo no es que esté maltratado, es que me lo traje a Murcia, y cambió radicalmente, supongo que por el clima. Se empezó a quitar la pintura, luego cayó el parachoques..... :shy: :shy: Y a parte que yo ando muy pobre para mantenerlo decente.

 

En fin, un apaño :huh:

 

Y lo último es que se me ha estropeado el climatizador, qué tortura!!!

 

Gracias a todos, hoy se puede votar de nuevo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyy, muchas gracias!!!!!

Nando.... :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

Y gracias a todos por votar. La forera soy yo, jejjeje. Hace tiempo que no me paso, pues tengo mucho curro y no tengo internet en casa.

 

Se que lo tengo chungo, pero bueno, por probar no pasa nada, no????

Mi calamarcillo no es que esté maltratado, es que me lo traje a Murcia, y cambió radicalmente, supongo que por el clima. Se empezó a quitar la pintura, luego cayó el parachoques..... :shy: :shy: Y a parte que yo ando muy pobre para mantenerlo decente.

 

En fin, un apaño :huh:

 

Y lo último es que se me ha estropeado el climatizador, qué tortura!!!

 

Gracias a todos, hoy se puede votar de nuevo :kss1:

 

Cariño mío no me digas que ese coche está ASI por el clima de Murcia por que no puede ser corazón!!! :laugh::flwrs:

 

Que me digas que un coche en zonas donde nieva por causa de la sal vertida para quitar la nieve tenga mas posibilidades de deterioro si no se mantiene limpio no te digo que no...pero vamos,que yo vivo a 20 km de Murcia y y en zona de costa y mis coches jamás han sufrido tal deterioro en pintura(y alguno ha tenido que estar a interperie por falta de techo)...y los golpes te los dan(das) a 40º o a -10º!! :kss1:

 

Mis votos ya los tienes guapa! :flwrs:

 

Encantada!

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar!!! :flwrs:

 

Mi pobre coche es que ha chupado mucha calle, le han dado muchos golpes, mucho sol y tiene....15 años!! Y claro, he invertido mucho dinero en arreglarle cosillas de la edad, pero ya más no puedo, está a un paso de jubilarse. :crying_anim:

 

Primula :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyyy, muchas gracias!!!!!

Nando.... :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

 

Y gracias a todos por votar. La forera soy yo, jejjeje. Hace tiempo que no me paso, pues tengo mucho curro y no tengo internet en casa.

 

Gracias a todos, hoy se puede votar de nuevo :kss1:

 

Votado, espero que consigas lo que necesita el coche. :thumbsup:

 

Cierto CaroLayn y estás muy cambiada físicamente desde entonces. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Vuelvo a poner el video para que nadie se lo pierda.

 

Video.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, estoy mayor ya, jejjejejee!! también hay que tener en cuenta que estoy sin maquillar, con pelos de loca, e improvisado totalmente....que conste!! :laugh: :laugh:

 

Gracias por los votos.

 

A ver si me pongo internet en mi nuevo piso y me paso más por aquí :thumbsup:

 

 

Mayor Tu¡¡ Ja ja ja :lol2::lol2: , eso está bien para mi que ya te doblo dos veces y un poco mas. :thumbsup:

No, te veo como mas adulta, antes tenías la cara de muy niña (aunque lo eras), pero en cualquier caso, rebienvenida después de un buen tiempo. :clap1:

 

Emitidos por mi parte, todos los votos permitidos en el día de hoy. :thumbsup:

 

No permite votar consecutivamente, hay que salir del enlace y volver a entrar para volver a votar, ASI consecutivamente.

 

Saludos. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.