Jump to content

Audi A5 2.0 TFSI 211cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo algunos videos no entraron, porque la configuracion del foro es diferente de como yo tenia puesto para otros foros. Para que la gente no se pierda esos detalles tambiem los voy a colgar aqui, porque solo me dio tiempo de configurar en editar el ultimo video dentro del post.

 

Gracias a todo por los comentarios.

 

 

Ese era el estado de la pintura antes de aplicar los dos pasos (corte y acabado) de polish.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre ha quedado perfecto, no es de extrañar teniendo en cuenta las personas que lo han ralizado... Por cierto este post no lo habias puesto en el otro foro no? Enhorabuena el dueño habra quedado satisfecho.

 

Este mismo post se puede ver en foros de Detailing en España, UK y Brasil y algun que otro foro de marca por España.

No se a cual foro te refieres.

 

Un saludo y gracias por el comentario santiago rodriguez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Impresionante :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

A mí me encantará hacerle eso al coche pero no conozco ningún detailer por Huelva-Sevilla.

 

¡Qué maravilla! ¡Está mejor que nuevo!

 

Gracias Necc !

 

El objetivo de este tipo de post's es divulgar el detail y animar a la gente que lo haga con sus propias manos el mantenimiento y el cuidado de vuestro coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.