Jump to content

Audiclass


Logan

Publicaciones recomendadas

Me estoy leyendo los servicios de Audiclass y estoy alucinando, es que no me creo que hagan todo esto. Un ejemplo:

 

En su empresa, en su casa o donde usted quiera nosotros nos encargamos de recoger y entregar su vehículo. Sin desplazamientos y sin la perdida de tiempo que supone para usted el desplazarse hasta el Concesionario.

O sea que el día que me toque el mantenimiento vienen a casa a por él y me lo dejan en el trabajo para que vuelva con él a casita???

 

Y como esto muchas cosas más que me suenan raroraroraro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los coches de cortesia de audiclass son coches propios de cada concesionario,la marca les hacen un descuento "especial" pero les obligan a tener un determinado numero. Depende del modelo que tengas te dan una mayor "cobertura" (por ejemplo si tienes un a8 estan obligados a dejarte otro mientras que este en el taller, sin limites). Pero tambien tiene sus compensaciones , mientras que el cliente tenga un coche de los denominados audiclass el concesionario cobra a la marca un alquiler de ese vehiculo (que por cierto en su dia vi lo que se paga por un a8 y merece la pena) con lo cual si se es un poco insistente es facil conseguir un coche de audiclass......

por otro lado estan los coches de cortesia que no tienen nada que ver con audiclass estos son tambien de la concession pero del descuento es menor y ademas no les dejan matricular todos los que el concesionario quiera, tienen un limite, ni los modelos que el concesionario quiera (tienen limites con los coches facilmente colocables en el mercado es decir tdi a3......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en garantia me cambiaron las rotulas de dirección, fui al conce deje el coche tardaron bastantes dias, me queje a audi y me dieron un coche de alquiler de avis totalmente gratis, y un taxi para ir a buscar el coche y un taxi para dejar el coche de alquiler y llevarme al conce. Y no pague ni un duro. Lo que no entiendo para cambiar las rotulas de dirección casi una semana, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.