Jump to content

Necesito Ayuda instalacion TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compis!!Ante el momento dificil que estamos atravesando para la venta de coches, mientras siga teniendo mi Allroad entre mis manos, me gustaria ir haciendole alguna modificacion...

Desde que lo compre, le llevado a un taller oficial en Salamanca hacerle un repaso general, limpieza de inyectores, petroleado del motor( que estaba un poquito sucio)...

 

Ahora estaria muy interesado en la instalacion del control de velocidad. El problema... que yo no tengo ni idea..jeje

Entonces abro este post, para contactar con posibles "manitas" que se ofrezacan para instalarmelo en mi coche. Aquellos que sepan, que me digan lo que me cobrarian por montarmelo, porque antes que darselo a cualquier taller, si el dinerito puedo dejarlo por el foro..mejor que mejor.

 

No he preguntado en ningun sitio cuanto me costaria instalarlo, por eso estoy abierto a presupuestos de foreros que gozen de tiempo libre y ademas puedan sacarse un dinerillo.

 

Simplemente agradecer a todas las personas que forman parte de este foro,el interes en que esto cada dia sea algo tan grande, es una pasada!!!

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,es una pena que yo este en Bilbao, si no te lo montaba, seguro que hay algun otro forero por la zona que te lo pueda hacer, o eso o aprovecha para ver Bilbao, :laugh: .

 

otra cosita, ayudaria si nos pones que tipo de motor llevas si es gasolina o diesel, por que el tempomat en los diesel solo hay que comprar una palanca que suele costar entre 60 y 90 eur dependiendo de donde compres. si es gasolina, el kit vale unos 200 eur, todo esto sumandole luego la mano de obra.

 

en los diesel es muy facil, de echo te animaria a que lo instalaras tu. si no es todo el sistema, solo una parte y te ahorrarias pasta.

 

en mi presentacios esta puesto como soltar el volante y poner la maneta del tempomat, una vez colocado ya tendrias casi toda la instalacion echa, luego solo te haria falta pasar 3 cables a la centralita y conectarlos donde te indica el manual o otros bricos similares.

 

y el pasar 3 cables y conectarlos, lo pueden hacer en un taller cualquiera y no creo que te cobren mas de 1 hora de mano de obra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tracker!! pues si la verdad que hay algunos datos que se me han olvidado señalar....jejeje :innocent:

Es un 2.5 Tdi.

 

Pues alomejor me pienso lo de volver a Bilbao...jejeje, ya lo conozco y merece mucho la pena pasarse por alli!!y mas si encima te instalan el Tempomat...!! :clap1: jejeje

 

Yo la verdad que no me voy a meter a "pepe" porque no me considero muy manitas en estos temas...

 

Un saludoo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, alma de cantaro! Yo te lo instalo si quieres. En las elecciones subiré a Salamanca porque me toca en una mesa electoral enfrente de Fonseca en el colegio maestro ávila (eso si al final no me echan del partido antes...jajajaja). Y el mismo día te lo puedo poner. Tendrías que comprar la maneta y el cable. El resto te lo hago yo. Ah! Y también necesitaría que tuvierras un portatil para poder activarlo con el vagcom, que mi pc esta muerto y no tengo ninguno a mano.

El coste 0. Eso sí, que nos tiraremos un ratillo haciéndolo, porque a mí me gusta hacerlo como el manual que esta colgado en el foro. y para ello hay que ser un contorsionista de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia madre mia!!!! que gusto da entrar, ver estas respuestas....en fin GRACIAS!!!!!!jejejeje :notworthy:

Cuando son las elecciones?? Es que tengo que organizarme porque me toca bajar a trabajar a Castellon un tiempo. Ahora mismo estoy por Salamanca y estare por aqui hasta el dia 28 de Abril, despues ya tengo que organizarme.Si quieres hasta el dia 28 puedo acercarme donde tu estes( si no me pilla muy lejos jejeje)

 

Otra cosa compi, donde tengo que comprar la maneta y el cable??puedes aconsejarme de algun sitio que pueda hacerme con ella??

Por lo del portatil no te preocupes que es lo menos que puedo poner yo....jejeje :clap1:

Ademas de hacerte compañia!!jejeje

 

ya hablamos entonces, de nuevo muchisiiiiiiiiimas gracias y un placer estar por este foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar estar, ahora mismo estoy en Valencia de Alcantara hasta el domingo, pero no te va a dar tiempo a conseguir ni el cable ni la maneta. Sino, sí que te podrías bajar para acá.que me he traido desde las llaves hasta el vagcom

Las elecciones de este año son el 22 de mayo. Hasta entonces estaré en Valdepeñas (ciudad real) que te pilla lejtos de salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mundo es un pañuelo!!!!!yo tengo familia en Valencia de Alcantara!!!!!Tenemos casa en los Rosales,Ademas el sabado lo mas seguro que me baje a comer con la familia!!!!esto es la leche tio!! :clap1:

Pues luego por MP te paso mi telefono y asi nos vemos un ratito, le echas un vistazo a mi coche y le pasams el Vagcom si no te es mucha molestia!!!!

 

Anda que contento me puesto jejejeje :laugh:

un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, que pena que yo este tambien de mesa el dia de las elecciones, sino si que me acercaba a Salamanca a que me lo pusieras en el Avant, tengo desde navidades la maneta y el cable en el garaje, pero no me he atrevido todavia a montarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Santi...pues sí es una pena. Es que parece que no, pero montar un tempomat de primeras, si eres un lanzado no tiene misterio. Pero hay algunas cosas que no estan muy claras en el manual y te vuelves loco mirando y mirando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la atencion de emilio:

 

he intentado mandarle un mensaje pero lo tiene lleno,creo........

 

lo explico por aqui por si a alguien le sirve:

 

hola buenas,

 

estoy con la idea de ponerle el tempomat desde hace tiempo,la duda que se me plantea es; que maneta ponerle.

he visto dos modelos ,creo que una es una version mas actual que la otra.

la 1ª:

 

http://cgi.ebay.es/Tempomat-GRA-Einbausatz-Anschlusskabel-Audi-A6-4B-TDI-/360359393397?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e717f875

 

la 2ª:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-S6-RS6-4B-Tempomat-GRA-mit-Wippe-Kabelbaum-/380320810216?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item588ce304e8

 

en el libro de mantenimiento viene la foto y las instrucciones de la primera.

 

¿cual de las dos pondrias?

 

¿de precio lo ves bien?

 

la maneta es para un a6 1.9 tdi de 130cv 6v del 2002 con motor avf.

 

espero no molestar,un saludo.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda maneta es la uneva. La primera es la que llevo yo. Y que quieres que te diga, seguramente sea más comoda la segunda para su uso, pero la mía tampoco es tan mala. Lo bueno de la primera es que trae cable tambien. Píllate la primera si eso. Es que la segunda la veo carilla y luego tienes que sumarle 26e del cable original.

Mi maneta se la quité a un A6 2.7 biturbo, no importa de qué coche provenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.