Jump to content

Nunca le digas "no" a una mujer caliente y borracha...


EAF

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual que la chica este caliente o borracha, YO NUNCA DEJO A UNA MUJER A MEDIAS jajajajajaja.

 

El problema que ni la deja a medias, el que se va calentito es el Romulo.

 

Ya veras cuando les cuente a sus amigotes que ha recibido así por no contentar a una chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi me da igual que la chica este caliente o borracha, YO NUNCA DEJO A UNA MUJER A MEDIAS jajajajajaja.

 

PD: Desde el movil no puedo ver el video

 

 

Si me lo pagas lo pillo mañana mismo pero la cartera no esta para esos gastos, de momento con e Wave voy sobrado.

Se nota, comprate un Iphone...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es de la generación Torrente, "follar no, que me canso" y claro la tía no se lo ha tomado bien. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

yo creo que le dijo: "hazme la técnica de Peter Pan...hasta la campanilla! y por eso se puso así :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO ALGUIEN SE HA DADO CUENTA QUE ES UN VIDEO PREPARADO?

 

Al final salen unos "creditos".......

 

Lo importante no es la forma, sino el fondo.

 

Montaje, preparado,trucado, falso.... y que más da, quedémonos con el mensaje, creo que dice más de lo que vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF,con todo el cariño y respeto...

 

Pero,¿Nadie mas piensa que quizá este video debería ser eliminado? :conf:

 

No ¿por qué, incumple alguna norma del foro? :huh: :huh:

 

 

Pues sí,la incumple... :unsure: (en destacados están las normas por si queréis echarles un vistazo...son cortitas no un Biblia :p ).

 

Este video(a pesar de que sea un montage) incumple ya no las normas de ASI si no que incumple la Ley...por estar grabado en un "baño" de algún instituto o similar lo que parece ser, no parece que sean mayores de edad...y lo que es peor...abuso s..ual con violencia de genero...

 

Si fuese al revés...no quiero ni pensar la que se hubiese formado. <_<

 

Yo no voy a ser la que le de a Reportar...eso también lo digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser montaje...pero creo que una de las partes no está esnterada...en este caso el chico.

Las bofetadas,los tirones de pelo y la patada en el estómago YO las veo demasiado reales...

 

Si creeis que videos ASI hacen falta en este Foro por mí bienvenidos sean...YO seguiré sin aprovarlos.

 

Nada mas por mi parte chic@s! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF,con todo el cariño y respeto...

 

Pero,¿Nadie mas piensa que quizá este video debería ser eliminado? :conf:

 

No ¿por qué, incumple alguna norma del foro? :huh: :huh:

 

 

Pues sí,la incumple... :unsure: (en destacados están las normas por si queréis echarles un vistazo...son cortitas no un Biblia :p ).

 

Este video(a pesar de que sea un montage) incumple ya no las normas de ASI si no que incumple la Ley...por estar grabado en un "baño" de algún instituto o similar lo que parece ser, no parece que sean mayores de edad...y lo que es peor...abuso s..ual con violencia de genero...

 

Si fuese al revés...no quiero ni pensar la que se hubiese formado. <_<

 

Yo no voy a ser la que le de a Reportar...eso también lo digo.

 

Saludos!

 

Me leeré las normas, gracias Mar, es que llevo poco tiempo por aquí y todavía no me entero bien de como va todo esto.

Respecto al montaje y que puede que sean menores, nada que decir, tiene razón.

También tienes razón en que es existe un abuso con violencia, pero eso es "lo que nos ha llamado la atención a algunos" que la víctima era un chico, nada más.

Pero bueno aunque esto sea un montaje, ojalá no se produjesen jamás este tipo de actos, independientemente del s..o de la víctima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF,con todo el cariño y respeto...

 

Pero,¿Nadie mas piensa que quizá este video debería ser eliminado? :conf:

 

No ¿por qué, incumple alguna norma del foro? :huh: :huh:

 

 

Pues sí,la incumple... :unsure: (en destacados están las normas por si queréis echarles un vistazo...son cortitas no un Biblia :p ).

 

Este video(a pesar de que sea un montage) incumple ya no las normas de ASI si no que incumple la Ley...por estar grabado en un "baño" de algún instituto o similar lo que parece ser, no parece que sean mayores de edad...y lo que es peor...abuso s..ual con violencia de genero...

 

Si fuese al revés...no quiero ni pensar la que se hubiese formado. <_<

 

Yo no voy a ser la que le de a Reportar...eso también lo digo.

 

Saludos!

 

Me leeré las normas, gracias Mar, es que llevo poco tiempo por aquí y todavía no me entero bien de como va todo esto.

Respecto al montaje y que puede que sean menores, nada que decir, tiene razón.

También tienes razón en que es existe un abuso con violencia, pero eso es "lo que nos ha llamado la atención a algunos" que la víctima era un chico, nada más.

Pero bueno aunque esto sea un montaje, ojalá no se produjesen jamás este tipo de actos, independientemente del s..o de la víctima.

 

Saludos.

 

 

 

¿¿¿Poco tiempo??? Pero si estás desde 2002!!! :laugh::flwrs:

 

A mi que sea un chico o una chica me es indiferente...lo que transmite es lo que me repugna... :thumbsup:

 

Siento subirlo,pero quería contestarte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad es que si hubiese sido a la inversa, o sea, el tío ahostiando a la tía por estrecha... se hubiese armado un pifostio en este post. ¿Qué pasa, que solo son malos tratos cuando un hombre pega a una mujer? ¿Solo hay agresiones racistas cuando los blancos pegan a los demás?

 

Como nos gusta cagar donde comemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.