Jump to content

ayuda como puedo hacer...


Publicaciones recomendadas

Hola , el caso es que tengo un bmw e92 320d coupe de 177cv

como ya llevo 4 años con el , me gustari cambiar de coche y pillarme un audi tt 2.0 tsfi ( por cierto como va el 1.8 en este coche ? )

aun me quedan por pagar 5000 a la bmw para que termine de pagarlo ( en septiembre del 2012 termino )

Como lo puedo hacer, si les llevo el mio a la casa audi , me lo recojen si les compro el tt?

es mejor que me espere y termine de pagarlo ?

Como lo podria hacer?

por cierto que descuento suelen hacer en la audi sobre precio de catalogo?

por ejemplo en la bmw un 10 % + o -

GRACIAS de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , el caso es que tengo un bmw e92 320d coupe de 177cv

como ya llevo 4 años con el , me gustari cambiar de coche y pillarme un audi tt 2.0 tsfi ( por cierto como va el 1.8 en este coche ? )

aun me quedan por pagar 5000 a la bmw para que termine de pagarlo ( en septiembre del 2012 termino )

Como lo puedo hacer, si les llevo el mio a la casa audi , me lo recojen si les compro el tt?

es mejor que me espere y termine de pagarlo ?

Como lo podria hacer?

por cierto que descuento suelen hacer en la audi sobre precio de catalogo?

por ejemplo en la bmw un 10 % + o -

GRACIAS de antemano ;)

hasta que tu coche no este pagado en la financiera a la que debes 5000euros,no puedes cambiar de nombre el vehiculo(venderlo)...cuando terminas de pagarlo te hacen una hoja como que el coche esta pagado y ya puedes venderlo,sino es como un piso,es un bien que sino tuvieras fondos para pagarlo y no tubieras nada mas de donde cobrarse,te lo embargarian...no puedes venderlo sin cancelar antes el prestamo que tienes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende donde lo tenga financiado y en que condiciones. Yo tenia financiado mi anterior coche en Banesto y lo vendí cuando aun me quedaban 8000€ por pagar para comprarme el TT. Con lo que me dieron por el coche y algo que tenia ahorrado, compre el TT a tocateja y seguí pagando el préstamo en Banesto normalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende donde lo tenga financiado y en que condiciones. Yo tenia financiado mi anterior coche en Banesto y lo vendí cuando aun me quedaban 8000€ por pagar para comprarme el TT. Con lo que me dieron por el coche y algo que tenia ahorrado, compre el TT a tocateja y seguí pagando el préstamo en Banesto normalmente.

Un saludo.

normalmente las financieras de coche(los bancos no lo se)no te dejan,no lo sabia hasta que en febrero fui a trafico y realizar unos tramites y delante de mi habia una señora que habia comprado un coche iva a cambiarlo de nombre y al mirar en el ordenador la empleada de trafico le dijo que ese coche estaba financiado y que para poder cambiarlo de nombre llamara al que se lo habia vendido,que necesitaban quela finaciera les hiciera una hoja como el que el coche ya estaba pagado o no se podia cambiar de nombre sin eso,,se ve quelas finacieras lo hacen por si encima que no les pagan,han vendido el vehiculo tambien...lo he comentado por lo que he dicho,que lo vi y lo escuche delante de mi y fue hace 2 meses,el 3 de febrero...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nº1

Me encanta tu coche

jajaja

Nº2

supongo q si pruebas a vender el tuyo sacaras mas, y podras finiquitar la deuda con bmw y te sobrara para comprar el tt, si no, no te puede financiar el tt la misma financiera de bmw y asi seguir pagando por el tt? quedandose la audi con el bmw y haciendote un buen descuento en el tuyo, aunq no creo q te lo quieran, pues seguro q aun tiene bastante valor y no te van a dar 20mil por el tuyo y dejarte el tt en 17, nose

Suerte

xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de vender tu coche tienes que pagar lo que te queda, pues las financieras hacen una reserva de dominio, lo cual quiere decir que hasta que no liquides el coche no lo puedes vender, en trafico no hacen el cambio de nombre si no está la reserva de dominio cancelada (el préstamo pagado). Esto lo hacen las financieras de los concesionarios, otra cosa son los prestamos personales que se piden al banco, que no suelen tener reserva de dominio. No se si me he explicado. Mi consejo personal es que aguantes el coche hasta que termines de pagarlo y luego ya si puedes cámbialo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, eso are...

no se si lo cambiare por un tt un z4 de los nuevos o un slk de lo nuevos ...

 

El nuevo Z4 con paquete M es canelita en rama también... yo tendría muchas dudas entre ese y el TT coupé... pero si quieres un cabrio sin duda me iría a por el BMW.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve dudando entre el Z4 y el TT, pero el Z4 coupé, tiene un culo "raro", por decirlo de un modo educado, aún que en roadster es muy bonito. Si me decidí por le TT, es por que buscaba un coupé, lo de ir descapotado, teniendo aire acondicionado, no me mola nada. Solo en la cabeza+pelos al viento+radio a todo trapo para oir bien, contra coche silencioso y super comodo, bien fresquito y sin sol . . . la decisión no fue dificil. También hay que ver las cosas en su contexto; yo era ese niño pequeño que en la playa no salía de la sombrilla, y siempre esquivaba el sol, y a la postre, soy informático, así que está todo dicho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.