Dani_99 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Esto parece como el futbol cuando hay un partido benefico, maños contra una seleccion de los mejores de españa, jiji, a ver lo que pasa, juantxope y yokohama, preparar los platanos y lo que querais, que como no me pongais lastre no me cogeis ni con el motor del s4, jejejej, Que ganas tengo, un saludo a todos. Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Responder
Dani_99 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Esto parece como el futbol cuando hay un partido benefico, maños contra una seleccion de los mejores de españa, jiji, a ver lo que pasa, juantxope y yokohama, preparar los platanos y lo que querais, que como no me pongais lastre no me cogeis ni con el motor del s4, jejejej, Que ganas tengo, un saludo a todos. Os digo esto y luego igual me quedo el ultimo jijijihiiii Un saludo Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ Responder
Dr. West Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: PD: Programa del fin de semana en el Circuito de Los Arcos, en el propio circuito, no dicen nada de "los maños against world" en el circuito de Karts..... http://www.circuitodenavarra.com/uploads/adjuntos/29f132dc923f2f437fd520d4082867c1bcaf4c66.pdf Para las 15:30 del domingo se terminan las carreras Vagcom seguro que alguno lleva, yoko Abuelo, no sabes donde os metéis con los maños... preparaos que llevamos hasta oxido nitroso!!! :laugh: Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ Pero que cab***es!!!! Y ahora que hago yo con la mía!!!! Responder
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ Pero que cab***es!!!! Y ahora que hago yo con la mía!!!! y yo con la miaaaa jajajajaja oye charlie vente el sabado pronto a Pamplona que nos vamos de tapeo con Prem,ok? Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: Abuelo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos........bueno, y algún whisky por el camino. Al final todos solos??... que miedo!! y a todo esto, para los cab***es, venir aireaos de casa, y nada de judias por el camino, que ya sabemos de lo que alguno es capaz... ¿Verdad? Edito: me niego a dormir con la ventana abierta que entran bichos Editado 15 de Junio del 2011 por Nicanagüer Responder
anuevo34 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Jodel.... !!!!!!! Como está el patio... !!!!!! Veo mucho Hamilton en potencia.......(......por lo del destructor) Editado 15 de Junio del 2011 por anuevo34 Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ Pero que cab***es!!!! Y ahora que hago yo con la mía!!!! y yo con la miaaaa jajajajaja oye charlie vente el sabado pronto a Pamplona que nos vamos de tapeo con Prem,ok? Que se queden las dos al cuidado de Telmo... Responder
anuevo34 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 por cierto, anuevo34, yo voy el domingo, creo que tu tambien, si quieres vamos juntos, dime hora y sitio aqui en zgz y alli estare. Yo salgo con Raspingu y su Sra.....aún no hemos concretado....ya te diré algo..... La idea es estar a las 9 ó 9.30 en Los Arcos.....para ir aclimatándonos al lugar y rendir al 120%...... :lol2: Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 jajaja, Vaya peligro que teneis todos, pues yo tengo curro a piñon... me toca estar tol finde liao con el puñetero portatil a cuestas :@ asi que no estoy pa muchos trotes... Por cierto, vosotros creeis que en una maleta "tamaño cabina" entrara el casco? xD porrque no he caido que a madrid voy en avion... xD Responder
joselet Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 jajaja, Vaya peligro que teneis todos, pues yo tengo curro a piñon... me toca estar tol finde liao con el puñetero portatil a cuestas :@ asi que no estoy pa muchos trotes... Por cierto, vosotros creeis que en una maleta "tamaño cabina" entrara el casco? xD porrque no he caido que a madrid voy en avion... xD Domin siempre puedes llevar dentro del avion el casco puesto............ Responder
joselet Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: Abuelo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos........bueno, y algún whisky por el camino. Al final todos solos??... que miedo!! y a todo esto, para los cab***es, venir aireaos de casa, y nada de judias por el camino, que ya sabemos de lo que alguno es capaz... ¿Verdad? Edito: me niego a dormir con la ventana abierta que entran bichos Tomare nota en lo de venir aireados y tranquilo que note hare dormir con la ventana abierta...... Lo de los whiskys tendremos que ir con cuidado..... jijjiji SDS Responder
Dani_99 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 por cierto, anuevo34, yo voy el domingo, creo que tu tambien, si quieres vamos juntos, dime hora y sitio aqui en zgz y alli estare. Yo salgo con Raspingu y su Sra.....aún no hemos concretado....ya te diré algo..... La idea es estar a las 9 ó 9.30 en Los Arcos.....para ir aclimatándonos al lugar y rendir al 120%...... :lol2: ok , espero noticias. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.