Jump to content

reprogramacion


pacomasi

Publicaciones recomendadas


Venga hombre "pacomasi" no te lo tomes asi... no te mosquees hombre, mira si hubieras indagado un poco en el foro y sobretodo en preparaciones verias como no es tan facil ni accesible, no se si realmente has mirado o no pero lee un poco y te daras cuenta de que el tema esta muy limitado, es posible y dependiendo el vehiculo que sea, se pueda hacer mediante el puerto OBDII, por esta via quizas puedas encontrar algo buscando y requetebuscando en la RED, pero no te enfades, la verdad es que tu pregunta ha tenido mucha gracia, pero eso no significa que los compañeros se rian de ti, mira si en este foro hay algo que sobre es la seriedad y el compañerismo aunque no lo creas, y nos reimos cuando hay que reirse, pero ¡OJO! nos reimos de los comentarios no de la gente, nadie tiene culpa de la falta de informacion de nadie y aqui estamos pa ayudarnos unos a otros, llevo un año en el foro, y te garantizo que aprender... aprendes, que ayudar.... aqui se ayuda, mas de lo que te puedan ayudar en un concesionario oficial (¡DEMOSTRADO!), te digo esto por experiencia propia, venga hombre, animate y da una vueltecita por el foro, lee mucho, pregunta lo que no sepas o entiendas, y sobre todo NUNCA PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR ;) , recibe un cordial salu2. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Q cabr*n*s sois algunos :lol:

 

Pacomasi, no se rien d ti, solo q la pregunta les ha hecho gracia :rolleyes: Como bien dice Mario A6, hay muchos post por el foro sobre este tema, ademas, hay gente q lo hace como Peri, Pires, ... son unos monstruos ;) Pidele consejo a ellos, q seguro q t pueden ayudar ;)

 

Un saludo y no t lo tomes a mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mis mas profundas disculpas por los emoticonos pero es que... no se... yo me ha echo gracia por lo siguiente:

 

Un interface cuesta unos 90 euros como mucho y la semana q viene tengo cita para hacer una repro al coche (Upsolute) entonces ¿porque estoy pagando 417 euros porque me reprogramen el coche? Es porque detras del interface hay un estudio de millones y millones de presupuesto para no jod** el motor. Y eso es muy muy dificil el modificar los parametros de la centralita, no es como coger el explorador de windows y hacer a una ruletita... ala potencia al maximo... NO. Por eso mismo me he reido, pero del comentario no de la persona, ya que personalmente no te conozco ni tengo nada en contra tuya.

 

ASI QUE ASIDUOS... MIS DISCULPAS PARA PACOMASI POR HABERME COMPORTAO DE FORMA BORRICA ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mis mas profundas disculpas por los emoticonos pero es que... no se... yo me ha echo gracia por lo siguiente:

 

Un interface cuesta unos 90 euros como mucho y la semana q viene tengo cita para hacer una repro al coche (Upsolute) entonces ¿porque estoy pagando 417 euros porque me reprogramen el coche? Es porque detras del interface hay un estudio de millones y millones de presupuesto para no jod** el motor. Y eso es muy muy dificil el modificar los parametros de la centralita, no es como coger el explorador de windows y hacer a una ruletita... ala potencia al maximo... NO. Por eso mismo me he reido, pero del comentario no de la persona, ya que personalmente no te conozco ni tengo nada en contra tuya.

 

ASI QUE ASIDUOS... MIS DISCULPAS PARA PACOMASI POR HABERME COMPORTAO DE FORMA BORRICA  :ph34r:  :D

Lo mismo digo Pacomasi, SI TE HAS SENTIDO OFENDIDO X MI TE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, yo me dedico a las reprogramaciones y bueno me ha hecho gracia la pregunta pq detras de un repro hay muxo trabajo y dinero empleado en los materiales necesarios para llevar ésta a cabo. LO SIENTO PACOMASI. B) B)

Editado por cdsioux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.