Jump to content

Cristiano Ronaldo y la prorroga de la Final Copa


abuelo

Publicaciones recomendadas


Lo que no se puede discutir es SU FISICO y su FUERZA FISICA...(sobre todo lo primero :p )..."na mas".

 

18 años,ya era hora...a ver ahora en 9 meses el "Baby-Boom" Copa de los 18...digooo, del Rey!!! :lol2:

 

Saluods!

perdona mar77 pero si te refieres a la copa del rey si hace 18 años que no la gana el madrid pero te recuerdo que en el año 2008 el madrid gano 2 titulos osea levanto 2 copas y si quieres te hago un recuento de titulos entre barsa y Madrid y veras la diferencia que hay a favor del Madrid .

 

respecto a Cristiano tiene mas huevos el solo que los 11 del barsa juntos cuando todos los jugadores estabam reventados en la prorroga el siguia corriendo como en en el primer minuto un crack

 

saludos VIVA ESPAÑA Y PORTUGAL

 

 

:laugh: Me encantaaa!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede discutir es SU FISICO y su FUERZA FISICA...(sobre todo lo primero :p )..."na mas".

 

18 años,ya era hora...a ver ahora en 9 meses el "Baby-Boom" Copa de los 18...digooo, del Rey!!! :lol2:

 

Saluods!

 

Si Mar, su físico es envidiable, su juego puede que también, pero no sé, a mi no me cae muy bien, vamos, no me ha hecho nada pero lo veo algo engreido más bien, lo cual no tiene nada que ver para ser un buen jugador y marque goles, que para eso está como el resto de sus compañeros y adversarios.

 

Saludos.

 

 

¿Te digo la verdad, Bully? No me gusta ni su físico,ni su forma de ser,ni su forma de jugar... :conf:

 

Y si quieres te paso a mi madre...y te da su opinión!! :lol2:

 

Un saludo...vaya tronada que nos cayó anoche!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi también es un jugadorazo!!!para mi por lo menos como para Tito floren el numero UNO. Ese físico es impresionante que manera de correr,que potencia ,que juego aéreo,y esa manera de definir un partidazo de crack!!!

Por otra parte decir que el barsa jugo también un buen partido,estuvo genial

Si por algo me alegro de que perdieran es por PIQUE por el fairplay de MESSI y por Guardiola!!!por los demás me caen bien y jugadorazos!!!

Y poco mas decir que alegrarme por MOU por haber sido el mas criticado y ahora haber callado boquitas!!! Gracias Mou por el titulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi también es un jugadorazo!!!para mi por lo menos como para Tito floren el numero UNO. Ese físico es impresionante que manera de correr,que potencia ,que juego aéreo,y esa manera de definir un partidazo de crack!!!

Por otra parte decir que el barsa jugo también un buen partido,estuvo genial

Si por algo me alegro de que perdieran es por PIQUE por el fairplay de MESSI y por Guardiola!!!por los demás me caen bien y jugadorazos!!!

Y poco mas decir que alegrarme por MOU por haber sido el mas criticado y ahora haber callado boquitas!!! Gracias Mou por el titulo!!!

 

Pero tu no eras del Atletico?

post-14363-0-53787200-1303484849.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.