Jump to content

Hankook V12 Evo


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola,

quisiera comentaros que después de dos pares de juegos de las Hankook V12 Evo (en medida 225/45/17), no las recomiendo.

Haciendo un 95% de autovía, y una conducción tranquila, me han durado 35000km... pero taqueando bastante, tanto delante como detrás.

La duración puede que incluso sea aceptable, pero el taqueo es insoportable.

 

Ahora he montado un par de Good Year F1 Asymetric 2... a ver que tal.

 

S2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada,... cambié las Hankook delanteras por las Goodyear... pero aun me sigue el temblor. Comprobé las de atrás (otras V12) y están también taqueadas... vaya cagada, porque éstas últimas tienen apenas 20mil km... no me lo explico!

No sé si la solución es rotarlas cada 10mil, o realmente que éstos coches generan menos taqueos con ruedas más duras, tipo la Primacy...

Tengo que enterarme, porque si no es una put* salsa!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo monto atrás hankook evo ventus v12 y muy bien..35 mil km con ellas y subiendo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habrán salido malas,... pero os aseguro que mi 95% va en autovía... y no sobrepaso nunca los límites de velocidad legales... 19000km y a la basura.

Para muestra, un botón. Son dos fotografías de la misma rueda, en lugares distintos. En unos los tacos de aviso de desgaste ya están limados, y en otros aun falta como 1mm.

post-48663-0-15226400-1303836146.jpg

post-48663-0-03647900-1303836159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, comprobé el alineado en la casa oficial, y las presiones no han variado... no sé que decirte...

El chico del taller nuevo donde he montado las Goodyear F1 Asymmetric 2, me ha dicho que el fallo de las V12 es que vienen para un índice de carga Y94 y que el coche no es tan pesado (sobre todo atrás). Las que he puesto y también las Primacy son Y91. La verdad, por aquí le encuentro algo de sentido... pero como hay foreros que tienen esas ruedas con bastantes más km,... ya no sé... es posible que me saliesen defectuosas...

Trataré de comprobar las presiones antes y después de cada viaje de los que hago (500km) y procuraré rotar a los 10mil km... a ver si así...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.