Jump to content

Testigo freno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :laugh:

 

Casi siempre que enciendo el coche me sale el testigo rojo con la admiración metida en un circulo. Al poco rato se apaga. En carretera no se enciende nunca, pero el otro día en ciudad se me encendió y ahí se quedó la jodia en el cuadro. Eso sí al día siguiente se apagó al poco de circular.

Si desconecto el sensor que va en el cilindro maestro del servofreno no se enciende nunca.

 

No sé de que puede ser, ya que la dirección no canta, el acumulador de presión aguanta las pisada pertinentes, las pastillas están bien,...

 

Bueno pues, a ver que me contais.

 

Un saludo y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, :laugh:

 

Casi siempre que enciendo el coche me sale el testigo rojo con la admiración metida en un circulo. Al poco rato se apaga. En carretera no se enciende nunca, pero el otro día en ciudad se me encendió y ahí se quedó la jodia en el cuadro. Eso sí al día siguiente se apagó al poco de circular.

Si desconecto el sensor que va en el cilindro maestro del servofreno no se enciende nunca.

 

No sé de que puede ser, ya que la dirección no canta, el acumulador de presión aguanta las pisada pertinentes, las pastillas están bien,...

 

Bueno pues, a ver que me contais.

 

Un saludo y gracias :notworthy:

 

 

revisa en nivel de liquido de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tengo dos S2 y cuando los arranco siempre se me enciende dicha luz en los 2 durante un minuto mas o menos.en mi caso es porque en los dos me pierde aceite de la direcccion por el bastago de la cremallera y al arrancarlo el sensor de presion que lleva la bomba de freno detecta que no hay presion y la enciende.prueba a realizar:fijate si pierde aceite por el fuelle de la cremallera,y si es asi,prueba en arrancarlo,girar la direccion de un lado a otro,pisar freno y si se apaga al instante hay lo tienes.yo los llebo asi y no pasa nada hasta que por otra averia desmonte la cremallera y lo arregle.suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tengo dos S2 y cuando los arranco siempre se me enciende dicha luz en los 2 durante un minuto mas o menos.en mi caso es porque en los dos me pierde aceite de la direcccion por el bastago de la cremallera y al arrancarlo el sensor de presion que lleva la bomba de freno detecta que no hay presion y la enciende.prueba a realizar:fijate si pierde aceite por el fuelle de la cremallera,y si es asi,prueba en arrancarlo,girar la direccion de un lado a otro,pisar freno y si se apaga al instante hay lo tienes.yo los llebo asi y no pasa nada hasta que por otra averia desmonte la cremallera y lo arregle.suerte!

 

Al arrancar en todos los audi antiguos que llevamos el cheqcontrol sale como una bombilla tachada que hasta que no pisas el freno no se quita ya que es para verificar las bombillas de freno esa es de color naranja la otra que comenta el forero sera la roja que se me enciende a mi cuando se me queda sin liquido de direccion porque me pierde por la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, :laugh:

 

Casi siempre que enciendo el coche me sale el testigo rojo con la admiración metida en un circulo. Al poco rato se apaga. En carretera no se enciende nunca, pero el otro día en ciudad se me encendió y ahí se quedó la jodia en el cuadro. Eso sí al día siguiente se apagó al poco de circular.

Si desconecto el sensor que va en el cilindro maestro del servofreno no se enciende nunca.

 

No sé de que puede ser, ya que la dirección no canta, el acumulador de presión aguanta las pisada pertinentes, las pastillas están bien,...

 

Bueno pues, a ver que me contais.

 

Un saludo y gracias :notworthy:

 

Simplemente, puede ser por no llevar las bombillas pertinentes, prueba con otras...a mi me pasó :(

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias a todos por contestar :notworthy:

 

Perdidas de dirección no tiene y sin embargo el otro día noté que al maniobrar, por ejemplo para aparcar, se encendía, apagándose poco después de realizada la maniobra... :cfsd1:

 

En fin, no quiero darle mucha importancia, pero lo malo es que si un día pasa algo gordo...igual no se la das tampoco, al pensar que es lo de siempre.

 

Lo que sí me trae de cabeza es el porqué no funciona la dichosa servotronic :ranting2:

 

Bueno, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo tengo dos S2 y cuando los arranco siempre se me enciende dicha luz en los 2 durante un minuto mas o menos.en mi caso es porque en los dos me pierde aceite de la direcccion por el bastago de la cremallera y al arrancarlo el sensor de presion que lleva la bomba de freno detecta que no hay presion y la enciende.prueba a realizar:fijate si pierde aceite por el fuelle de la cremallera,y si es asi,prueba en arrancarlo,girar la direccion de un lado a otro,pisar freno y si se apaga al instante hay lo tienes.yo los llebo asi y no pasa nada hasta que por otra averia desmonte la cremallera y lo arregle.suerte!

 

Al arrancar en todos los audi antiguos que llevamos el cheqcontrol sale como una bombilla tachada que hasta que no pisas el freno no se quita ya que es para verificar las bombillas de freno esa es de color naranja la otra que comenta el forero sera la roja que se me enciende a mi cuando se me queda sin liquido de direccion porque me pierde por la bomba

 

ya lo se nada mas dar el contacto se enciende la amarilla que dices le das al freno y pone ok,pero tambien se me enciende la de freno y pita un par de veces que es la del testigo de freno como dice juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.