Jump to content

Me Presento y a mi pequeño.


jandergolf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hace bastante tiempo que entro en este foro, pero por una cosa u otra no me habia podido presentar, me llamo Marcos y soy de Miranda de Ebro.

En Septiembre del año pasado adquirí esta preciosidad: TT 3.2 v6 250CV Quattro, S-Tronic, Magnetic Ride, Bose, Color blanco perlado, faros led TTS. Lo compre de segundamano con 86000KM.

 

img0105xs.jpg

 

img0103dm.jpg

 

img0101sc.jpg

 

img0099zy.jpg

 

img0097ff.jpg

 

Espero participar un poco mas a partir de ahora en los foros. Os hago una primera consulta, creeis que le quedarian bien los retrovisores cromados y donde podria conseguir unos que sean buenos o los originales.

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro ;)

Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Bienvenido al foro "oficialmente", Jeje. Muy chulo ese 3.2, con la tracción y la magnetic ride tiene que ir sobre railes! Lo único que no me gusta es el difusor trasero pintado en blanco....mucho mejor en negro ;)

Mi TT también es blanco y también pensé en ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas, pero finalmente no lo hice porque no me convence el contraste blanco/cromado.

Un saludo!

 

A mi me pasa algo así con el rojo, dije lo de ponerlos de cab***o antes de tener el coche . . . y ahora que lo tengo, no creo que el rojo volcán + negro quede bien, sin embargo, con cromo si va bien, sin embargo, el blanco con negro, iría que ni pintado.

 

Felicidades por el cochecito, con el quatro y el magnetic ride, espero que lo saques a pasear por donde se merece !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el color en las fotos no sale muy bien, pero al natural cambia bastante, y con el efecto perlado queda muy chulo, el difusor trasero ya estaba pintado de blanco cuando lo compre, me aconsejáis que lo cambie por alguno negro, acepto consejos, y si tenéis alguna foto de como queda os lo agradecería, un saludo.

 

Hola, un hermanito del mio... yo tengo para vender los difusores S-line nuevos, pero no te valen.

Yo creo que si no le metes S-line asi queda mejor que con el plastico negro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :flwrs:

 

El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan :thumbsup:

 

Así en blanco como está, mejor con unos espejos en carbono ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como le quedan los espejos cromados a un blanquito:

 

http://www.youtube.com/watch?v=J7b0WnSUsZU&feature=fvsr

 

Para mi de P.M. :drool: , de echo yo los acabo de comprar :clap1: y en cuanto me lleguen y se los coloque pondré unas fotillos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :flwrs:

 

El coche muy chulo y los retrovisores a mi gusto mejor como estan, no queda bien el blanco con el cromado, si fuera negro el coche si, pero en un blanco mejor dejalos como estan :thumbsup:

 

Coincido con tupor, me gustan más como están, o si acaso los pintaría en negro brillante...

 

Saludos y enhorabuena por el TT, llevas un motor indestructible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.