Jump to content

didier31


didier31

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Soy francés y poseo Audi A3 TDI 2.0 3 puertas modelo 2010. Querré cambiar mis bombillas de luces diurnos halógenos PS19W por led PS19W.

Ya efectuó este cambio de bombillas ?

Acaso un código error se exhibe al cuadro de mandos después de montaje del led ?

Dónde tiene compre su Led ? En casa de Bluecars ?

Gracias por su respuesta.

Cordialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Me decidí a cambiar mis bombillas halógenas diurnas PS19W por led PS19W comprados en casa de BLUECARS.

No muy fácil poner en eso las manos para cambiarlos, pero ningún mensaje de error en el cuadro de mandos. Soy totalmente satisfecho. Además puse en eso también 4 tipos de bombilla H7 StreetGlow Xenon.

Impecable.

 

@+

Didier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Las bombillas H7 StreetGlow Xénon 70 W emiten un color blanco que se acerca a la luz de día.

En cambio, no probé(traté) Leds de matrículas; allí pienso que hacen falta leds equipados de una resistencia para no tener mensaje de error al cuadro de mandos. Encontramos estas bombillas en casa de BLUECARS.

 

@+

Didier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola didier31 yo las compre en bluecars, tengo un Audi de 2010 y no me dan error. Eso si para cambiarlas me costo un poco.

 

Un saludo

te toco desmontar el parachoques???esque me toca cambiarlas ahora que me akban de llegar y no tngo mucha idea de como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No lo desmonte, lo que hay que tener paciencia y unas manos no muy grandes.

Mirando el coche de frente, la de la izquierda se cambia mas o menos "bien" te puedes ayudar mientras la colocas, mirando el faro por fuera, ya que hay un hueco donde se ve la base de la bombilla donde hace la rosca, el lado derecho solo la pude cambiar con la mano izquierda.

La primera vez cuesta lo suyo, pero si tuviera que volver a cambiarla no tendria mucho problema,

 

Un saludo!

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! No lo desmonte, lo que hay que tener paciencia y unas manos no muy grandes.

Mirando el coche de frente, la de la izquierda se cambia mas o menos "bien" te puedes ayudar mientras la colocas, mirando el faro por fuera, ya que hay un hueco donde se ve la base de la bombilla donde hace la rosca, el lado derecho solo la pude cambiar con la mano izquierda.

La primera vez cuesta lo suyo, pero si tuviera que volver a cambiarla no tendria mucho problema,

 

Un saludo!

te dan error las bombillas?? ami si, se encienden pero mantienen el aviso de error durante un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.