Jump to content

presentacion


jonay

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Que color mas bonito!!!

 

Pero lo de S6 no te lo han colocado mal?

 

 

 

La verdad es que queda precioso!!! Y unico supongo!

 

 

para gustos los colores pero digo yo y se lo pintas en negro perla, assi canta demasiado, pero de todas bonito color

 

enhora buena por esse pedaco de cacharro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, QUE BUENA PINTA TIENE ESE S6................

El cambio de color te ha quedado brutal, ese azul es precioso, aunque el negro de origen tambien me gusta mucho, aunque no me acaba de convencer los detalles de la defensa trasera y estriberas, no sé no sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el color me encanta , por ponerle un pero yo hubiera pintado en negro el difusor trasero y las taloneras , de todas formas enhorabuena tienes un coche espectacular

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me uno a lo que ha dicho Juanjo pintaria el difusor y taloneras en negro y respecto al color espectacular te juro que yo lo pintaria asi si se puede saber dinos el precio o sino pasamelo por privado ah y otra cosa es mate o es por la luz que no se aprecia el brillo y si puedes haz alguna foto con la puerta abierta haber que tal te han pintado el interior.

 

a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que para gustos los colores, pero que si te gusta a ti, pues es lo más importante.

 

Yo personalmente prefiero el color original que tenia

 

El difusor y las taloneras las habria dejado en negro, me uno a los que lo votaron

 

y el anagrama de S6 que te lo pongan bien que queda raro raro raro..

 

Jeje bueno a disfrutarlo mucho y como te dije si piensas en cambiar llantas dame toque que quizá me las quede...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello,gracias a todos por los comentarios,respecto al difusor y taloneras en plata....lo iba a hacer negro que es lo de toda la vida,pero está de moda ahora en plata a si que...fijaros en el nuevo s3,lo lleva asi(o mas bien titanio).

Sinux,el color si es mate,si quieres saber precio...a mi no me ha costado nada B) pero te puedo decir lo que costaria precio foro ;)

Los que veis el anagrama torcido...creo que es la foto porque está recto.

iremos informando de las nuevas mods que por orden son,alerón rs6,llantas 20" y frontal rs6,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color precioso, se veia que era muy particular. GENIAL!

 

El difusor y taloneras en plata. En negro "delmonton" hubiesen quedado perfect, y en Titanio tambien bien. El plata lo veo mas tunerillo, pero es tu coche, te tiene que gustar a ti.

 

El logo no es que este doblado, es que da la impresion de que no esta como el original, no por posicion, ni por la distancia que separa la S del 6. Son detalles que marcan diferencia. Para mi opinion claro.

 

El morro RS6 perfect, y aleron perfect. Con las llantas te has pasado! Opino que en 19" quedarian genial. Koboloss tiene 20" en su avant y se ven descomunales. Despues de haberlo visto con 19" (el de Koboloss, el de Juanky, el RS6 original y el mio propio) creo que es medida tope. Y digo Creo ya que es mi Criterio, no la verdad verdadera, que como te pongo arriba, es tu coche, te tiene que gustar a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.