Jump to content

NAVMAN 510


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que parece que me hace "tilin" y queria saber si alguno lo teneis o conoceis a alguien.

 

En una pagina oficial he leido que puede haber problemas de recepción para todos los modelos Audi despues del 2001.

 

Contarme algo please.

 

Como me vais a recomendar el TOM TOM GO deciros que para nada lo descarto , pero nos ha gustado fisicamente ( comodo de llevar ) el 510.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pagka, si no pediste como extra la luna antitermica (creo ke se llamaba asi) no tendras problema alguno. Yo tengo una pda + gps bluetooth y ponia el receptor gps en el salpicadero de mi antiguo Avant del 2002(no se si te acuerdas)y no tenia ningun problema para pillar satelites. Con el mio pillo desde 7 a 10 por la nacional 2.

 

Salu2 y espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, si quieres ver en acción la HP1940 + tomtom bluetooth en un A4-B6, ya sabes, unas calles más abajo :rolleyes: .

 

Esta misma configuración pero con Navman, la tiene un compañero de trabajo. Me ha contado algunos problemillas que desde luego a mi no me ocurren con el tomtom, pero tampoco sé si es que es demasiado meticuloso.

 

S2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo llegue a comprar la 2210+navman en el corte y la tuve que descambiar porque no fui capaz de hacerlo andar.

 

Ademas , mi mujer vio la que se lia ( cargar con el movil , PDA , GPS, que las baterias esten cargadas o cables para todos.....) y no le convence , es mas pija que yo y quiere algo practico que la lleve sin sistemas operativos ni historias , poner destino de la forma mas tonta posible y llegar.

 

¿Sabeis si al navman o al TOMTOM al venir precargado España y Portugal luego se le puede volcar otro pais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka yo tengo un gps Navman y es garantia, funcionan muy bien me gusta mas que el tomtom go es un poco tocho, si por un casual tu luna delantera fuese antitermica que no creo, siempre tienes la posibilidad de poner una antena exterior en el techo o escondida donde los limpias.

 

el software que trae preinstalado en la tarjeta tendras que registrarlo para que funcione,luego tendras que comprar otra tarjeta de memoria para poder instalar los mapas de europa que quieras sin problemas

 

el navman 510 es una buena opcion

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.