Jump to content

LLantas replica RS5


Klubber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, pues me dijeron que para esta semana saldrian ya de fábrica y que para la semana que viene ya estarian en casa. Tu te has puesto en contacto con ellos? Te han dicho algo? Yo la verdad que estoi bastante ansioso ya de montarlas!

un saludo

A mi me dijeron eso también, que éste Lunes salieron de Italia y que en cuanto les lleguen me las envían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen muy mosqueado estos de AutoHispania, van 11 días desde que realicé el pago de las llantas y no me han informado de fechas de entrega ni nada, solo contestan si pregunto yo y lo único que dicen es que las tienen que recibir ellos y luego me las envían. No me está gustando nada el trato de esta tienda :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen muy mosqueado estos de AutoHispania, van 11 días desde que realicé el pago de las llantas y no me han informado de fechas de entrega ni nada, solo contestan si pregunto yo y lo único que dicen es que las tienen que recibir ellos y luego me las envían. No me está gustando nada el trato de esta tienda :busted_cop:

hola a mi me tardaron 10 dias desde que hice el pedido y me fue todo perfecto en autohispania.

espero que te venga pronto y las podamos ver. saludos Mi vínculo

post-30209-0-72465700-1327328928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienen muy mosqueado estos de AutoHispania, van 11 días desde que realicé el pago de las llantas y no me han informado de fechas de entrega ni nada, solo contestan si pregunto yo y lo único que dicen es que las tienen que recibir ellos y luego me las envían. No me está gustando nada el trato de esta tienda :busted_cop:

hola a mi me tardaron 10 dias desde que hice el pedido y me fue todo perfecto en autohispania.

espero que te venga pronto y las podamos ver. saludos Mi vínculo

booooooooooooo, espeactacular :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo envié ayer un email a AutoHispania y enseguida me las enviaron, me acaban de confirmar que hace unos minutos han llegado a casa, también acabo de encargar unas GoodYear Eagle F1 Assymetrics II, no he podido resistirme tras solo leer autenticas maravillas de esos neumaticos. Total 1.040€ las gomas y 960€ llantas. 2.000€ el conjunto. Mañana por la tarde las tendré puestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

hoy mismo han llegado las llanticAS!! Y solo llegar me he ido a Autoequip y me han montado los neumaticos Brigdestone Potenza R0A1 en 255 35 19que quedan increibles con mis deseadas llanticAS!!!

Aqui podeis ver unas foticos que le he hechado esta tarde pero ya habia poco sol y no se ven demasiado bien,

Un saludo

post-72677-0-68531700-1327437710.jpg

post-72677-0-58850000-1327437741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas..... estoy algo disgustado.... os explico...

Desde ayer no hago mas que mirarme el coche con las llantas y no consigo verlos juntos.... no se si me explico.... veo como si no concordaran, no se si porque el color blanco resalta mucho el coche y estas pedazo de llantas no brillan demasiado y estoi muy disgustado.... la verdad no se que hacer... estoi pensando en ponerlas a la venta porque ya con los neumaticos montados no voy a poder devolverlas y la verdad despues de tanto tiempo esperandolas he quedado un pelin digustado...Si alguien esta interesado las llantas tienen 0 kilometros y absolutamente nuevissimas y que se ponga en contacto...

Agradeceria algun consejo...

un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas..... estoy algo disgustado.... os explico...

Desde ayer no hago mas que mirarme el coche con las llantas y no consigo verlos juntos.... no se si me explico.... veo como si no concordaran, no se si porque el color blanco resalta mucho el coche y estas pedazo de llantas no brillan demasiado y estoi muy disgustado.... la verdad no se que hacer... estoi pensando en ponerlas a la venta porque ya con los neumaticos montados no voy a poder devolverlas y la verdad despues de tanto tiempo esperandolas he quedado un pelin digustado...Si alguien esta interesado las llantas tienen 0 kilometros y absolutamente nuevissimas y que se ponga en contacto...

Agradeceria algun consejo...

un saludo compañeros!

yo te puedo aconsejar ya que te ha pasado igual que a mi. cada momento que lo miraba pienso que me he equivocado de llanta para este coche y lo que pasa es que estas acostumbrado a una de color plata, derrepente a unas oscuras y lo ves raro. pero lo que si te digo date unos dias y acostumbrate. cada vez que me miran las llantas no hay nadie que haya dicho algo raro al reves le quedan imcreible o que profecional te ha aconsejado en poner ese modelo. una semana te pido y cambiara de opinion.

un saludo y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.