Jump to content

LLantas replica RS5


Klubber

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido unas replica WSP Italy (Tipo RS4) 19", ET 32 y buje 66,6.

Sin ningún tipo de vibración y todo OK, es más ahora las tiene otro forero y también sin problemas.

Saludos

 

Gracias por la info... ;)

 

Siempre habia oido que en tema de replicas son las mejores... por cierto, donde compraste las llantas WSP italy?

 

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Muy bien explicado Pedro ;) con eso lo tengo perfectamente claro... :thumbsup:

 

Pues la verdad como pones los precios... si que esta interesante pasarse a 20". Aunque hiciste una pequeña trampa, ya que no has puesto las mimas marcas de neumaticos al aumentar la medida... aun así las Vredestein, que son las que monto en 18", no sabia que tenian ese precio en 20" ...me sorprende y para bien :drooling:

 

Ningun problema por montar 20" en un 2.0 TFSi de 180cv?? ( aparte de mayor consumo y menor perfil, que se que es mas incomodo...)

 

Saludos y gracias.

 

Prestaciones se perderán pero es como todo en la vida. Es opinión personal pero para prestaciones deportivas te buscas un coche más pequeño con mucho cv y te puedes desfogar todo lo que quieras. Siempre que el terreno por el que te muevas sea "normal" y asumas esos aumentos de consumo (que puedes contrarrestar con una repro :laugh:) el tema de la incomodidad depende de tu límite y lo que entiendas por soportable (conozco gente que se sube en un serie 3 coupe con pack M y salen "enriñonados" y otros que se bajan y que dicen que es una auténtica barca)

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bien explicado Pedro ;) con eso lo tengo perfectamente claro... :thumbsup:

 

Pues la verdad como pones los precios... si que esta interesante pasarse a 20". Aunque hiciste una pequeña trampa, ya que no has puesto las mimas marcas de neumaticos al aumentar la medida... aun así las Vredestein, que son las que monto en 18", no sabia que tenian ese precio en 20" ...me sorprende y para bien :drooling:

 

Ningun problema por montar 20" en un 2.0 TFSi de 180cv?? ( aparte de mayor consumo y menor perfil, que se que es mas incomodo...)

 

Saludos y gracias.

 

Prestaciones se perderán pero es como todo en la vida. Es opinión personal pero para prestaciones deportivas te buscas un coche más pequeño con mucho cv y te puedes desfogar todo lo que quieras. Siempre que el terreno por el que te muevas sea "normal" y asumas esos aumentos de consumo (que puedes contrarrestar con una repro :laugh:) el tema de la incomodidad depende de tu límite y lo que entiendas por soportable (conozco gente que se sube en un serie 3 coupe con pack M y salen "enriñonados" y otros que se bajan y que dicen que es una auténtica barca)

 

Un saludo cordial.

 

Pues tendre que consultar la diferencia de precio entre los neumaticos de 19" y 20" en mi taller habitual...como la diferencia de precio no sea muy grande, creo que es hora de dar el salto a 20" :drooling:

 

A mi el tema de incomodidad, en cierto modo, se puede decir que estoy acostumbrado... pues en mi anterior coche tenia montado un neumatico 205/35 R17 y el perfil es bastante bajo para el ancho de neumatico.

 

Comienza la operacion ahorrar para llantas+neumaticos+bajada con suspension sline o deportiva... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado Pedro ;) con eso lo tengo perfectamente claro... :thumbsup:

 

Pues la verdad como pones los precios... si que esta interesante pasarse a 20". Aunque hiciste una pequeña trampa, ya que no has puesto las mimas marcas de neumaticos al aumentar la medida... aun así las Vredestein, que son las que monto en 18", no sabia que tenian ese precio en 20" ...me sorprende y para bien :drooling:

 

Ningun problema por montar 20" en un 2.0 TFSi de 180cv?? ( aparte de mayor consumo y menor perfil, que se que es mas incomodo...)

 

Saludos y gracias.

 

Prestaciones se perderán pero es como todo en la vida. Es opinión personal pero para prestaciones deportivas te buscas un coche más pequeño con mucho cv y te puedes desfogar todo lo que quieras. Siempre que el terreno por el que te muevas sea "normal" y asumas esos aumentos de consumo (que puedes contrarrestar con una repro :laugh:) el tema de la incomodidad depende de tu límite y lo que entiendas por soportable (conozco gente que se sube en un serie 3 coupe con pack M y salen "enriñonados" y otros que se bajan y que dicen que es una auténtica barca)

 

Un saludo cordial.

 

Pues tendre que consultar la diferencia de precio entre los neumaticos de 19" y 20" en mi taller habitual...como la diferencia de precio no sea muy grande, creo que es hora de dar el salto a 20" :drooling:

 

A mi el tema de incomodidad, en cierto modo, se puede decir que estoy acostumbrado... pues en mi anterior coche tenia montado un neumatico 205/35 R17 y el perfil es bastante bajo para el ancho de neumatico.

 

Comienza la operacion ahorrar para llantas+neumaticos+bajada con suspension sline o deportiva... :lol2:

 

Un saludo.

 

Has mirado cual es la máxima goma que tienes homologada en la ficha técnica?

 

Yo y más de uno que se llevamos máximo 255 35 R19 96Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la mañana comprobé las medidas que me aparecían en la ficha técnica... y como bien dice Pacoalvarez solo tengo homologado hasta 19".

 

Se que si la medida es equivalente no hay ningun tipo de problema ( como comenta Pedro R ) pero tal y como estan los Sr. de la ITV...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces que opinais con el buje? Porque estoy con esa tesitura, me han dicho que las que quiero poner son buje 66,45 mm y si la original es 66,6 mm, la diferencia es ridicula 0,15 mm pero dejasteis la duda de si puede haber problemas. Opiniones por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces que opinais con el buje? Porque estoy con esa tesitura, me han dicho que las que quiero poner son buje 66,45 mm y si la original es 66,6 mm, la diferencia es ridicula 0,15 mm pero dejasteis la duda de si puede haber problemas. Opiniones por favor!

Como ya te he dicho,con esa minima diferencia (casi la decima parte de 1mm) no deberias tener problemas. Que te hagan un buen equilibrado, como me dijo a mi El Chispas, poniendo los plomos en el centro de la llanta al igual que en las motos, y seguro que no tienes ningun problema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de tres: A mayor ancho de llanta (x 9 es mayor que 8,5)y menos et más efecto parábola hacen.

 

¿Habéis pensado en el precio de los neumáticos en 20" y en 19"?

 

265/35/19

Bridgestone Potenza RE 050 E: 289 Euros

Michelin Pilot Sport PS2: 341 Euros

 

275/30/20 (20x9 y et 29)

Vredestein ULTRAC SESSANTA: 209 Euros

Dunlop Sp Sport Maxx: 327 Euros

 

Fuente: http://www.neumaticos-online.es/

 

Muy bien explicado Pedro ;) con eso lo tengo perfectamente claro... :thumbsup:

 

Pues la verdad como pones los precios... si que esta interesante pasarse a 20". Aunque hiciste una pequeña trampa, ya que no has puesto las mimas marcas de neumaticos al aumentar la medida... aun así las Vredestein, que son las que monto en 18", no sabia que tenian ese precio en 20" ...me sorprende y para bien :drooling:

 

Ningun problema por montar 20" en un 2.0 TFSi de 180cv?? ( aparte de mayor consumo y menor perfil, que se que es mas incomodo...)

 

Saludos y gracias.

Uno más, que quizás tengas que empujarlo cuando vayas cargado en las subidas :laugh:

 

Bromas aparte, para un uso normal es delicado por comodidad, torpeza a la hora de maniobrar, raspar las llantas fácilmente, más consumo, menos prestaciones... pero es como todo porque tiene que quedar B R U T A L :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la mañana comprobé las medidas que me aparecían en la ficha técnica... y como bien dice Pacoalvarez solo tengo homologado hasta 19".

 

Se que si la medida es equivalente no hay ningun tipo de problema ( como comenta Pedro R ) pero tal y como estan los Sr. de la ITV...

 

Un Saludo.

 

Es muy sencillo. Como siempre digo: Antes de actuar, racionalizar. Te acercas a tu ITV más cercana. Solicitas cita con el ingeniero al cargo que haya en la misma y le comentas tus intenciones. Le preguntas que te pedirá y listos. Te puedo asegurar que es un mero trámite que cuesta un dinero pero una ridiculez, eso si, ya que tendrías probablemente que incluirlo en ficha si se ponen muy tiquis miquis, aprovechas y por el mismo precio que cobran metas las cosas que metas, aprovechas y también metes lo de la bajadita (que ahi habrá que aportar más papeleo pero sin agobios) :thumbsup:

 

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Alguien se animó a montar estas replicas de WSP Italy finalmente? Yo tengo pedidas las 9x19" ET 33 para finales de Enero :D.

 

Alguien me puede contar opiniones generales de WSP? He oido buenas opiniones de que no suelen dar problemas y son de una calidad muy alta comparada con otras replicas. Alguien tiene experiencias con ellas o conoce algo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, a ver si alguien me puede decir si estos valores son buenos, acabo de recibir la información sobre el peso de este modelo WSP Italy Giasone en 9x19"

 

"Acabamos de consultar con Italia y nos indican lo siguiente:

 

El peso de la W567 9.0x19 ET33 es de 13.20 kg. / llanta

La capacidad de carga es de 720 kg. / llanta"

 

Alguien que conozca los pesos normales de las llantas nos puede decir que tal parecen estos valores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir por lo que encontré en su momento buscando por internet que las S5 originales de 19" andan por los.13 kilos, por lo que son parecidas a estas.

Lo único que las s-line de 18" pesan solo 11 kilos, igual que mis vmr v710 de 19".

 

Es decir, las llantas originales de 19" no son ligeras, pero estas tampoco ya que 2 kilos más por llanta que mis vmr de 19" es bastante peso y se nota en prestaciones...

 

De todas maneras esas RS5 de 19 a mi me gustan mucho y a falta de verlas en directo son una buena compra...

 

Eso sí, que te las equilibren tal y como han comentado con los contrapesos en el centro de la llanta y arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre unas replica de llantas rs5 y cometi el fallo de comprarlas en 8x18 et 45... me quedaban super hundidas

pero ahora con todo lo que estoy leyendo, lo tengo mas claro que el agua, 9,19'' ET 28-33 y lo del buje... bueno el buje de nuestros audis A5 es un poco especial pero es lo que hay

 

me podeis aconsejar

 

llanta rs4 pulida?

llanta rs5 mate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.