Jump to content

LLantas replica RS5


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s,

 

Para información general, que seguramente a mas de uno le vendrá bien... WSP Italy a lanzado las llantas replicas de este modelo tan "buscado" ( por lo menos por mi parte). Ahora si... a la espera que salgan en modelo antracita.

 

Os dejo el enlace de las llantas:LLANTAS RS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias klubber,las más demandadas para nosotros serían las 9 x 19" que se presentan con un ET de 33 que pueden quedar aceptables sin necesidad de meter separadores,lo malo es que el buje pone 66,6 y el nuestro si no recuerdo mal es 66,5 no sé si esa décima es determinante.

Por cierto cuanto valen?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hallazgo klubber la verdad que esas llantas nos traen de cabeza a más de uno...yo había visto las hartmann que también las ofrece solo que en 19x8,5 no las 19x9...como dice jose luis si tienes el precio no estaría de mas conocerlo!

Ah y una cosilla parece que si las tienen en diferentes acabados según pone "Hyper silver,matt gunmetal y mat gunmetal polished"....lo que no encuentro son fotos!!

Una vez mas gracias por la info ya solo nos queda preguntarles el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hallazgo klubber la verdad que esas llantas nos traen de cabeza a más de uno...yo había visto las hartmann que también las ofrece solo que en 19x8,5 no las 19x9...como dice jose luis si tienes el precio no estaría de mas conocerlo!

Ah y una cosilla parece que si las tienen en diferentes acabados según pone "Hyper silver,matt gunmetal y mat gunmetal polished"....lo que no encuentro son fotos!!

Una vez mas gracias por la info ya solo nos queda preguntarles el precio

 

Sabes de algun sitio en españa que venda las hartma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Klubber, se te echaba de menos, me alegro de verte de nuevo por aquí,... cuánto tiempo.

 

Y veo que vienes con "cositas" muy interesantes. Efectivamente unas llantas muy deseadas (aunque algún espabilado por ahí ya disfruta de ellas :innocent: y quedan de escándalo :drooling: ). A ver si nos das más info de precio y si se sabe algo del acabado en antracita.

 

Lo dicho, gracias por la info y déjate ver más a menudo por aquí.

Un saludo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber,las más demandadas para nosotros serían las 9 x 19" que se presentan con un ET de 33 que pueden quedar aceptables sin necesidad de meter separadores,lo malo es que el buje pone 66,6 y el nuestro si no recuerdo mal es 66,5 no sé si esa décima es determinante.

Por cierto cuanto valen?..

 

A ver si alguien sabe seguro el buje que llevamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber,las más demandadas para nosotros serían las 9 x 19" que se presentan con un ET de 33 que pueden quedar aceptables sin necesidad de meter separadores,lo malo es que el buje pone 66,6 y el nuestro si no recuerdo mal es 66,5 no sé si esa décima es determinante.

Por cierto cuanto valen?..

 

A ver si alguien sabe seguro el buje que llevamos.

 

 

Importante este tema, porque en alguna ocasión, si había holgura, se ha relacionado con el problema de las vibraciones de la dirección en los A5.

Recuerdo un hilo dónde alguien había medido el buje, pero ahora no recuerdo cuál era. A ver si lo localizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber,las más demandadas para nosotros serían las 9 x 19" que se presentan con un ET de 33 que pueden quedar aceptables sin necesidad de meter separadores,lo malo es que el buje pone 66,6 y el nuestro si no recuerdo mal es 66,5 no sé si esa décima es determinante.

Por cierto cuanto valen?..

 

A ver si alguien sabe seguro el buje que llevamos.

 

 

Importante este tema, porque en alguna ocasión, si había holgura, se ha relacionado con el problema de las vibraciones de la dirección en los A5.

Recuerdo un hilo dónde alguien había medido el buje, pero ahora no recuerdo cuál era. A ver si lo localizo.

 

Puede ser uno de victoribis que le puso cinta y le quitó las vibraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias klubber,las más demandadas para nosotros serían las 9 x 19" que se presentan con un ET de 33 que pueden quedar aceptables sin necesidad de meter separadores,lo malo es que el buje pone 66,6 y el nuestro si no recuerdo mal es 66,5 no sé si esa décima es determinante.

Por cierto cuanto valen?..

 

A ver si alguien sabe seguro el buje que llevamos.

 

 

Importante este tema, porque en alguna ocasión, si había holgura, se ha relacionado con el problema de las vibraciones de la dirección en los A5.

Recuerdo un hilo dónde alguien había medido el buje, pero ahora no recuerdo cuál era. A ver si lo localizo.

 

Puede ser uno de victoribis que le puso cinta y le quitó las vibraciones?

 

 

Exacto Paco, buena memoria.

Fue Victoribis quien propuso que el problema de las vibraciones era una holgura en el buje, cuya anchura no era igual en todos los casos.

Él solucionó el problema de las vibraciones solucionando esa holgura con cinta alrededur del buje, otros compis no tuvieron la misma suerte. Pero esto no quita que el buje deba ser el correcto a la hora de elegir las llantas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Aquí el enlace: http://www.audisport...pic=238292&st=0

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La medida oficial de Audi de nuestro buje es 66,6. Lo se de buena tinta porque he pasado bastante con el tema vibraciones. Otra cosa es la medida real que traiga. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s,

 

Como bien dice joseluis_79, el tema del buje puede llegar a ser preocupante... la verdad no me gustaria cambiar a estas llantas y tener problemas de vibraciones. De todas maneras, si os fijais en los demas modelos de replicas de A5 ( dentro de la web de WSP italy) todos los bujes son de 66.6, a mi la verdad me da que pensar... Lo mejor seria preguntarle a algun forero que comprara llantas de esta marca ( creo recordar que un tal luis tenia unas RS4 pulidas con interior en negro)

 

En cuanto a distrubuidores y precio. Siempre he escuchado que WSP Italy son los mejores en replicas de llantas... nass tuning dicen que son distribuidores oficiales, de todas maneras, preguntare en la web de WSP Italy y que me informen que distribuidor tienen en España.

 

Lo precios ( según pagina de Nass Tuning, en ebay) una replicas en 19" rondas los 1.000€ ... así que me imagino que con el modelo que estamos hablando ocurrirá lo mismo.

 

Yo solo tengo 1 cuestión que seguro vosotros sabéis solucionar y que a muchos nos saca de dudas.

 

1- El tema del ancho lo tengo claro 19x9 pero... a mi me gustaría que quedaran muy hundidas como las originales en 20" del RS5. Que ET haría falta para ello?? o en 19" no es posible conseguir esa curvatura de los brazos de la llanta

 

PD: Nes, no me conecto mas porque el trabajo me tiene absorbido los 7 días de la semana... Espero que con la llegada de mi Iphone 4 pueda hablar mas con vosotros :)

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s,

 

Como bien dice joseluis_79, el tema del buje puede llegar a ser preocupante... la verdad no me gustaria cambiar a estas llantas y tener problemas de vibraciones. De todas maneras, si os fijais en los demas modelos de replicas de A5 ( dentro de la web de WSP italy) todos los bujes son de 66.6, a mi la verdad me da que pensar... Lo mejor seria preguntarle a algun forero que comprara llantas de esta marca ( creo recordar que un tal luis tenia unas RS4 pulidas con interior en negro)

 

En cuanto a distrubuidores y precio. Siempre he escuchado que WSP Italy son los mejores en replicas de llantas... nass tuning dicen que son distribuidores oficiales, de todas maneras, preguntare en la web de WSP Italy y que me informen que distribuidor tienen en España.

 

Lo precios ( según pagina de Nass Tuning, en ebay) una replicas en 19" rondas los 1.000€ ... así que me imagino que con el modelo que estamos hablando ocurrirá lo mismo.

 

Yo solo tengo 1 cuestión que seguro vosotros sabéis solucionar y que a muchos nos saca de dudas.

 

1- El tema del ancho lo tengo claro 19x9 pero... a mi me gustaría que quedaran muy hundidas como las originales en 20" del RS5. Que ET haría falta para ello?? o en 19" no es posible conseguir esa curvatura de los brazos de la llanta

 

PD: Nes, no me conecto mas porque el trabajo me tiene absorbido los 7 días de la semana... Espero que con la llegada de mi Iphone 4 pueda hablar mas con vosotros :)

 

Un Saludo!

 

Hola Klubber. Respecto a la pregunta que formulas, creo que mejor que yo te podria responder Pedro R o el mismo Labomba, que a mi entender saben mas al respecto que yo por lo menos. Mis replicas del RS5 son de 19x8,5. Y creo que no puedes conseguir el mismo efecto en las 19 que en las 20. Eso al menos creo yo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de tres: A mayor ancho de llanta (x 9 es mayor que 8,5)y menos et más efecto parábola hacen.

 

¿Habéis pensado en el precio de los neumáticos en 20" y en 19"?

 

265/35/19

Bridgestone Potenza RE 050 E: 289 Euros

Michelin Pilot Sport PS2: 341 Euros

 

275/30/20 (20x9 y et 29)

Vredestein ULTRAC SESSANTA: 209 Euros

Dunlop Sp Sport Maxx: 327 Euros

 

Fuente: http://www.neumaticos-online.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de tres: A mayor ancho de llanta (x 9 es mayor que 8,5)y menos et más efecto parábola hacen.

 

¿Habéis pensado en el precio de los neumáticos en 20" y en 19"?

 

265/35/19

Bridgestone Potenza RE 050 E: 289 Euros

Michelin Pilot Sport PS2: 341 Euros

 

275/30/20 (20x9 y et 29)

Vredestein ULTRAC SESSANTA: 209 Euros

Dunlop Sp Sport Maxx: 327 Euros

 

Fuente: http://www.neumaticos-online.es/

 

Muy bien explicado Pedro ;) con eso lo tengo perfectamente claro... :thumbsup:

 

Pues la verdad como pones los precios... si que esta interesante pasarse a 20". Aunque hiciste una pequeña trampa, ya que no has puesto las mimas marcas de neumaticos al aumentar la medida... aun así las Vredestein, que son las que monto en 18", no sabia que tenian ese precio en 20" ...me sorprende y para bien :drooling:

 

Ningun problema por montar 20" en un 2.0 TFSi de 180cv?? ( aparte de mayor consumo y menor perfil, que se que es mas incomodo...)

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.