Jump to content

Mi recopilación de manuales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias voy a echarle un vistazo es un detalle de agradecer

Saludos

edito

Es un poco largo veremos lo que tarda, seguro esta completito

me dice que falta la parte 2 2 lo hay por algún sitio ????

 

confused1.gifconfused1.gif No hay parte 2, está todo ahí. Prueba y, si no, pruebo a subirlo otra vez.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

no consigo bajar el archivo.

alguien sabe algun formato diferente o acceso a la pagina correspondiente ya que me sale una pagina rara y de pago.

gracias

 

Pues yo acabo de bajármelo otra vez y sin problemaconf.gif. A ver, pinchas el link, le das a "descarga gratuita y te redirecciona a otro sitio. Esperas a que se acabe la cuenta atrás, te sale un "de esos" que tienes que poner las letras que salen y ya está, te sale "descargar el archivo". Son 5 horitas de media....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo subo porque hay gente interesada que aún no lo había visto.

Hola buenas chemisky era para ver si me harias un gran favor de poder enviarme Audi.rar

ya que no puedo descargarmelo y no tengo ningun manual del vehiculo allroad 2.5tdi 180c.v 6velocidades del 2003, seria todo un agrado por mi parte ya que me vendria muy bien el tenerlo, gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo porque hay gente interesada que aún no lo había visto.

Hola buenas chemisky era para ver si me harias un gran favor de poder enviarme Audi.rar

ya que no puedo descargarmelo y no tengo ningun manual del vehiculo allroad 2.5tdi 180c.v 6velocidades del 2003, seria todo un agrado por mi parte ya que me vendria muy bien el tenerlo, gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Porqué no puedes descargártelo? Cómo quieres que te lo envíe?? Y, para ser tu primer post, has estado un poco seco. Preséntate como es debido, hombre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.