Jump to content

os presento mi b5


madmax1969

Publicaciones recomendadas

hola, os presento mi nuevo b5, tuve otro, pero lo vendi para comprar este, es del 97, 110cv pero creo que le han cambiado el motor y le han puesto un 90cv, por cierto como puedo saber si lleva el 90cv?, creo que es el b5 tdi gama alta, pues lleva cuero, cortinas traseras de casa, apoyabrazos delantero y trasero, elevalunas traseros, posa vasos en consola central y no se si vendra de serie, el volante s line, que supongo que no. tengo que tratar el cuero y cambiar faros y pilotos, lleva llanta 16" y pasaran a mejor vida muy pronto. venga espero que os guste. saludos

 

9ao3k4.jpg

 

2z58vt3.jpg

 

9ubrj9.jpg

 

2s8ky7c.jpg

 

2wfs57n.jpg

 

29pzsps.jpg

 

arriba los b5555555555

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TToni, ¿cómo es eso del turbo? ¿La única diferencia entre un motor y otro es el turbo? Joer, yo pensaba que serían más diferentes. De todos modos la respuesta tiene que notarse, ¿no? Yo tengo el 110cv y hace los 100 en unos 10sg, creo que el 90 debería hacerlos en unos 12 o 13sg, ¿no? Son muchos kg para 90 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi coche es idéntico pero el "gama baja", sin cuero y con llantas de 15 pulgadas. ¿Qué vas a hacer con esas llantas? Si las vas a regalar avísame eh, jaja, que te hago una oferta. Bueno, no sé, pero si las pones en venta avisa y al menos me lo planteo porque me gustan y son más grandes que las mías sin ser excesivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TToni, ¿cómo es eso del turbo? ¿La única diferencia entre un motor y otro es el turbo? Joer, yo pensaba que serían más diferentes. De todos modos la respuesta tiene que notarse, ¿no? Yo tengo el 110cv y hace los 100 en unos 10sg, creo que el 90 debería hacerlos en unos 12 o 13sg, ¿no? Son muchos kg para 90 caballos.

 

 

Bloque y culata son los mismos, cambia turbo, inyectores, bomba, centralita y alguna tonteria mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el bloque el codigo de motor por lo que veo es de los primeros asique el tdi de 90 tendria de codigo de motor 1Z aparte el de 110 traia turbo variable y era distinto y dudo mucho que sin cambiar centralita pudieran hacer un transplante asi por que si

Muchas gracias compañero, por la info.

 

 

Hola bienvenido al foro, enseñanos una foto del turbo y te diremos que es.

 

saludos

en cuanto pueda le hecho la foto al turbo, gracias

 

 

TToni, ¿cómo es eso del turbo? ¿La única diferencia entre un motor y otro es el turbo? Joer, yo pensaba que serían más diferentes. De todos modos la respuesta tiene que notarse, ¿no? Yo tengo el 110cv y hace los 100 en unos 10sg, creo que el 90 debería hacerlos en unos 12 o 13sg, ¿no? Son muchos kg para 90 caballos.

hola ramon, no tengo ni idea de como es el turbo.hombre respuesta tiene la misma que el otro b5 que tenia y era un 110cv.

 

 

Por cierto, mi coche es idéntico pero el "gama baja", sin cuero y con llantas de 15 pulgadas. ¿Qué vas a hacer con esas llantas? Si las vas a regalar avísame eh, jaja, que te hago una oferta. Bueno, no sé, pero si las pones en venta avisa y al menos me lo planteo porque me gustan y son más grandes que las mías sin ser excesivas.

cuando digo gama alta, espero que no penseis que es por prepotencia, ni mucho menos, solo era por el tema de extras. sobre el tema de la llantas, mandame un privado con tu oferta y te digo si me interesa.

 

 

Pues vaya jugada esa de hacer un swap a menos :ranting2: :ranting2: .....como dice ttoni, lo mas significativo seria el turbo :thumbsup: :thumbsup: por cierto muchos detalles y muy guapos..

S2

ta gueno eso de hacer un swap a menos, jajajaja. muchas gracias, cuando lo trate no sabia que tenia esos extras. saludos

 

 

Bienvenido al foro :thumbsup:

muchas gracias

 

 

 

biemvenido a la familia compañero :thumbsup:

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pense que lo de gama alta lo decías por prepotencia ni nada semejante, de hecho cuando lo vi pensé "que calificativo más acertado" jeje porque el mío es idéntico pero sin el cuero y sin las rejillas esas en los asientos de atrás. Espero también a la foto esa del turbo porque yo tampoco tengo ni idea de la diferencia y siempre hay gente aquí que entiende mucho y nos lo puede aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nunca pense que lo de gama alta lo decías por prepotencia ni nada semejante, de hecho cuando lo vi pensé "que calificativo más acertado" jeje porque el mío es idéntico pero sin el cuero y sin las rejillas esas en los asientos de atrás. Espero también a la foto esa del turbo porque yo tampoco tengo ni idea de la diferencia y siempre hay gente aquí que entiende mucho y nos lo puede aclarar.

 

hola de nuevo, es que creo que no es acertado y sera mejor decir "FULL EQUIP", no?

 

sobre el turbo, pues tienen razon porque no es igual que el de 90cv.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, al doblar hacia la derecha le suena un clack clack clack, pero es un ruido fino, como a metal, vamos que no es el tipico ruido de la transmision, es que a los a4 le suena las transmisiones rotas asi?

 

tambien cuando pillo un bache, suena un ruido mas ronco tipo clonck, xd que bien me explico, jajajajaja, que puede ser?

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.