Jump to content

Toca cambio de silenciador


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Pues despues de tantos años el silenciador se a picado y aunque se le quedo un sonido bonito :lol2: :lol2: en la ITV no creo que lo aprecien tanto.

 

Ahora llega la hora de las dudas :conf: :conf: con las opciones

 

-Comprar uno original, ¿por cuento salen?

 

-Ponerle algo comercial, ¿esto trae algún tipo de problemas en la ITV? ¿Precios, marcas?

 

-¿Vosotros que lleváis puesto?

 

 

No se que hacerle, tampoco quiero que suene como un cohete :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencia propia y de otros amigos y familiares a los que aconseje,y tras haberme ahorrado casi 700 pavos( que es lo que valia la linea de escape nueva y en ningun sitio la repararban,solo susttituir), apunta: calle hermandad nº 16,cerca de calle pelicano(plaza eliptica) telefono, 91 5254455 juan, solo se dedica a escapes es un taller muyy pequeñito artesanal, y te aseguro que lo que no te repare el no te lo repara nadie, es incluso posible que tenga algun escaope igalico seminuevo a sino te lo monta nuevoa precio sin competencia,pero si tiene reparacion( que el la encuentra fijo,fijo) te lo repara, para que te hagas una idea soldadura (mejor que nueva ,pintura y gomas del escape trasero e intermedio que ni dios "podia ni queria reparar" 30 pavos, escape trasero(mejor que nuevo de mi mismo coche) 50 euros puesto, tu mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas compañeros.

De momento pedí a impormovil que me de el precio del escape, ya que si al final pillo uno original me lo monta un amigo.

atakaquino gracias por esa info, me pilla cerca de casa así que me pasare antes de hacer nada :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.