Jump to content

Me presento, con un 306 y muchas fotos


Diegumball

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos, mi nombre es Diego, suelo utilizar el nick que llevo actualmente aqui (diegumball) por los foros y que a mas de uno le sonara jejeje Y nada, un placer, a pesar de no tener un audi, e querido tener mi rinconcito por aqui aprobechando que el otro dia hice unas fotos al coche del forero carras, al cual mando un saludo y que mas adelante colgare unas fotillos de su precioso coche, sin mas os presento mi pequeñin, es mi primer coche ya que me he sacado el carnet a finales de noviembre, y poco que decir, va muy bien es el xsi (2.0 123cv 8v) que me sobra por todos lados y nada, le compre en abril del año pasado y le hice unos cuantos cambios ;) Espero que os guste.

Un saludo

Asi nos lo encontramos al pobrecito...parecia una nave espacial

2a65wec.jpg

2m7vivb.jpg

Pero despues de mucho tiempo de trabajo (gran parte trabajo de mi padre) el coche ha ido mejorando hasta tener este resultado:

23ru7i0.jpg

11v5z7o.jpg

219cbv6.jpg

muwzs2.jpg

90onj9.jpg

2qbumwk.jpg

salpicaderok.jpg

 

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VER EL PROCESO ENTERO DE COMO HA IDO AVANZANDO DESDE QUE LO COMPRE; QUE VISITE ESTE POST:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1670363&highlight=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitas fotos y.... Bonito coche :drooling::drooling:

 

Vaya cacharrito juguetón para depues de sacarse el carné.... Quien pudiera!!!!!! :thumbsup:

 

Creo conocer bien ese motor; lo tenía un tío mío en un 405 SRi. Tenía un sonido muy caracterísitco y si, en ese modelo, empujaba bien no quiero pensar cómo lo debe de hacer en el 306 :flwrs:

 

Bienvenido. Aquí tienes tu casa para tu coche y.... para tus fotos :notworthy::notworthy::notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por lo comentarios y halagos jejeje

Chirrito! El coche no empuja nada nada mal, pero claro, chupa que da gustirrinin jajaja

Carras!!! me alegra que te gustasen las fotos, espero tener en un tiempo un 4 aros con un 1.8t debajo con muuuuuuuchas chuches jejeje

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.