Jump to content

A 9 y Q6


Ados

Publicaciones recomendadas

Audi se encuentra plenamente sumida en el ambicioso plan de expansión aprobado hace unos pocos años por el cual iban a ampliar considerablemente su catálogo de modelos hasta 2015. Por el camino ya hemos visto la llegada del A1, el A5, el A7 y el Q5, pero aún hay más. La semana pasada surgieron más o menos a la vez nuevos detalles del Audi A9 y el Audi Q6, supuestamente los próximos modelos que la firma de los cuatro aros lanzará al mercado.

 

Sobre el Audi A9 ya hace tiempo que se rumorea, aunque realmente nunca nos hemos hecho eco de ello. Por la nomenclatura utilizada, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué formato de coche será. Hablamos de un enorme coche situado por encima del Audi A8, el actual buque insignia de la firma. Se cree que será un coupé dos puertas de gran lujo, al estilo del Mercedes CL, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de una berlina deportiva de cuatro puertas situada por encima del propio A8, que básicamente se podría resumir en un A7 aún más grande.

 

 

Sea cual fuere el formato definitivo, un punto importante de este modelo es su similitud con el Lamborghini Estoque. Tras las últimas declaraciones de un directivo de Lamborghini, este cuatro puertas de la firma del toro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, y el desarrollo será llevado conjuntamente con Audi para que cada firma lance su propia vertiente. Obviamente, el Audi A9 será este Estoque recarrozado.

 

post-63685-0-14725600-1303584978.jpeg

 

post-63685-0-80827200-1303585116.jpeg

 

 

Fuente: http://www.diariomotor.com/2011/03/21/audi-a9-y-audi-q6-las-proximas-novedades-de-la-marca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Audi de la imágen superior me recuerda sin más al BMW X6, eso sí, millones de veces mucho más original este nuevo Audi y por supuesto también el triple de estilizado que el engendro sobre todo de la parte posterior que los diseñadores han realizado en la marca bávara.

 

El Audi A9 es de los que acapararán otro tipo de clientela como toda marca que se precie de serlo está haciendo últimamente, como por ejemplo siendo mucho más humilde, Renault con su nuevo Latitude y otros modelos, Citroën igualmente con sus variantes DS, etc.

 

Lo que sí me recuerda Audi en estos momentos es a la marca francesa primera mencionada:

Renault 4, 5, 6 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 30 en cuanto a numeración, hace ya nastantes años.

 

Audi, actualmente cuenta con el A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8 sumándose el A9...

 

De todas formas, Ados, un gusto tener información sobre nuevos modelos, gracias.

 

EDITADO por no haber mencionado los dos pequeños de la marca.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el R8 "cuatro puertas" me parece muy bonito, pero el "clonX6" me parece tan feo como el que hizo BMW

 

 

¿de verdad te parece bonito el R8 4puertas? A lo mejor no hablamos del mismo

 

Audi-R8-Sedan-03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el R8 "cuatro puertas" me parece muy bonito, pero el "clonX6" me parece tan feo como el que hizo BMW

 

 

¿de verdad te parece bonito el R8 4puertas? A lo mejor no hablamos del mismo

 

Audi-R8-Sedan-03.jpg

Evidentemente no hablamos del mismo...me refiero al azul del primer post...el que tu pones me parece feísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bodrio de A9 casi me da un día en Torrevieja, qué horror de coche, qué pena de coche, qué patético gusto tienen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también, pero con gusto, el tuning puede ser cuatro simples detalles o más elaboración pero dentro de unos límites para que no lleguen a caer en lo ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.