Jump to content

consejo sobre entrada de agua a interior.


ivia3

Publicaciones recomendadas

chicos!pues resulta de que aki en andalucia,como ha estado lloviendo tanto,me ocurrio una vez,y lo achaqué a las gomas de las puertas,con su consiguiente ajuste,sin conseguir resultados....

este finde que no ha parado de llover aqui en sevilla,pues me ha vuelto a ocurrir!y ni corto ni perezoso desmonte el cinturon,panel trasero,asi como levante moqueta esta mañana del lado del conductor!(la entrada de agua provocaba encharcarse los pies de la plaza trasera izquierda..)

asi que quite asiento y el plastico de los limpias...

heche agua dentro y bingo!entraba a chorros ,callendo desde la parte superior de los pedales...y llegando a enncharcar los pies..

por donde era?os preguntareis..pues desmonte motor de limpias y abri la caja de aguas,la de las conexiones del control de velocidad que muchos foreros han montado ya..y por esa junta no era!

me di cuenta que en el sellado de la punta del chasis con el pico del hueco interior por donde esta la caaja esa,justo en la esquina,tenia el sellado resquebrajado!aasi que he sellado bien con poliuretano(sellaflex)y aver si sequa y corroboro resultados.pero para que observeis y penseis que muchas veces se achacan al sellado del cristal cuando en ocasiones no es por ahi.

mi coche tiene 13 añitos y ya se va haciendo abuelo!!asi que un saludo y si cuando a final de tarde pruebe otra vez con la manguera se ha solucionado el problema pues eso,que lo tengais en cuenta y perdon por el tostonazo que acabo de soltar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivi.

 

Te comento, puede que tenga 13 años y sea de ahí la entrada, pero por ejemplo el mío tiene 10 y ni rastro ni síntomas de envejecimiento.

 

Lo comento porque todos los coches, en la parte interna del salpicadero, desmontando como has hecho la moldura inferior de la luna, a los lados se encuentran unos orificios, unos más grandes que otros que actáun como desagues que debido por ejemplo a dejar el coche contínuamente bajo los árboles puede taponar dichos desagues las hojas caidas y metidas por las holguras existentes entre los materiales.

 

Otro caso, visto al tener un taller de reparación de vehículos, esos mismos desagues están taponados por suciedad, una suciedad acumulada por no limpiar frecuentemente el vehículo convirtiéndose en un bloque de barro impidiendo el paso o bien reduciendo bastante el vertido del agua llenando dicho compartimento y entrando ntonces por cualquier otro orificio o unión entre chapas.

 

Revísalo no vaya a ser que sea ese mismo síntoma y te toque de nuevo desmontar todo para efectuar la limpieza procedente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully!!como no siempre al loro del foro.como va lo tuyo tio?el coche y esa recuperacion que?bueno te comento.los desagues estan ok.voi a sustituir la junta de dicha caja ,pero en etka no encuentro referencia para saber precio!alguien me dice si se vende,precio y referencia por favor.?la de la caja de conexiones que esta en el lado del conductor..en el parabrisas.

o tu la sabes tio?bueno,a ver si se la quito,porque apenas entras habiendo taponado lo comentado antes,pero sigue resumiendo un poco,y esto ya vendrá por otro lado.asi que quiero poner junta nueva y asi nos curamos en salud!un saludo y responded porfa!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo por preguntar.

 

Pues sobre la úlcera poco a poco va remitiendo la molestia, picores y escozores que me producen la misma.

Sobre el coche, pues como he comentado por ahí, aún falta que me diga el chico alguna fecha en concreto para recogerlo ya que el pobre ahora está en casa recuperándose de un ataque de ansiedad o estrés.

 

En cuanto a tu entrada de agua, no sé si se venderá la junta, pero que yo de ti no le daría importancia alguna, supongo que habiendo limpiado bien la zona y sellándola correctamente habrás solucionado el problema.

¿La marca no será Sikaflex en vez de Sellaflex?

 

Igual hay otra ahora parecida, pero bueno...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene que ver más con la salida de agua. Pero al quitar la moldura de la puerta viendo el estado, la limpié y obsevé que el lado más pegado a bisagras, el del altavoz, tenía el desagúe casi atascado, lleno de cristalitos y barrillo. El otro lado sólo tenía cristalitos.Esas aberturas son para que salga el agua y si están atascadas pués...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ir, pero depende de su calidad hará que dure más o menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.