Jump to content

presentacion audi a6


Publicaciones recomendadas

hola me presento por este foro mi nombre es luis tengo 23 anos acabo de comprar un audi a6 sedan y la verdad que me inscribo en este foto por los bricos y toda la informacion que uno puede sacar de este foro soys unos maquinas de verdad : :notworthy: y pues nada soy pintor de coches vivo en suecia y pienso acerle un pequeno camvio a mi a6 ,me estoy planteando darle el look del s6 ano 2009 me refiero a cambio de frontal maletero luce etc y claro pintarlo entero,para ser sincero no se me da muy bien esto de los foros :cfsd1: y nada espero poder compartir con ustedes mi brico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias ,bueno lo de las fotos lo e estado intentando pero no ay manera :unsure: si alguien me pudiese subir las fotos podria mandarlas a un email por aora solo e pulido el coche y pintado las llantas ,y sobre mi transformacion pues ese es el plan poder compartir con ustedes mi trabajo , y si vivo en suecia ya desde ace 2 anos me mude por temas de trabajo la situacion economica en Espana no esta como para lanzar cohetes pero bueno ,y trabajo en uno de los mejores o el mejor taller de suecia por no decir del mundo www.moses.se anteriormente en Espana trabajaba en safamotor talleres oficiales casa audi en malaga y la verdad comparando trabajos este taller en el que estoy se lleba todas las de ganar . por cierto sabeis algo de un audi s5 accidentado que tienen en venta en segundamano.es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto 6 y bueno parece que al fin logre subir fotos , este es mi coche es un audi a6 ano 2007 motor 2.0 turbo :( no me podia permitir algo mas grande los seguros se me suben a la espalda y mas con un baby en camino ,pero bueno estoy muy contento con el y proximamente en cuanto tenga un tiempo libre le are una repro en http://www.dahlbackracing.se uno de los mejores de por aqui ,pasare a los 245 hp aprox espero.

post-68581-0-99112100-1303742760.jpg

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.. pon alguna foto del interior.

Un saludo

todavia no las tengo ,pero bueno te puedo decir que es un interior normal me refiero no sline no cuero no alcantara, mmi plus basic pero bueno poco a poco lograre ponerlo al gusto ,o no ,no se si es mejor venderlo y comprar uno que ya lo tenga todo de serie pero del ano 2009 claro,seria mas barato no se me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido al foro y si quieres modificaciones, has dado con el sitio ideal.

 

El coche es precioso, felicidades!!!! Las llantas me gustan mucho como han quedado, pero cubriría los tornillos con los tapones también pintados del mismo color ó incluso en plateado a juego con el logotipo de la marca.

 

Si estás pensando en ponerle temas multimedia al coche, quizá te sería más util y/o reentable el instalarle un sistema no original... más económico y que puedas sacar el video y audio a una pantalla de techo. Ah!!! no te pongas el MMI High Plus 3G HDD porque te tocará pasar por caja cada vez que quieras actualizar tu navegador, además de que personalmente veo un tremendo error el no poder ponerle POI's para que te avise de radares, restaurantes, y demás sitios de interes que me parecen más que útiles.

 

Resumiendo, si se lo pones original, quedará perfecto y con todos los botones del coche funcionando y gastandote una pasta, si lo pones no original, quedará también perfecto, puede que pierdas funcionalidad en los botones ó que sea más engorroso pero ahorrarás mucho dinero, y viendo que viene un chiquitín, podrás poner pantallas adicionales para reproducir cualquier contenido que se te ocurra y llevar a los peques tranquilos.

 

Felicidades otra vez, y a disfrutar de esa pedazo de máquina!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.