Jump to content

DESMONTAR MOTOR Y LIMPIAPARABRISAS TRASERO


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wuenas, pues según ha comentado un compy del foro y por lo que leído por internet, en norauto venden tapones de goma, que creo se utilizan para las antenas, pediré un tapón ciego de goma, y mediré antes el diámetro del agujero, porque hay varios tamaños.

En cuento lo tenga pongo fotos del taponcito, precio y donde lo he conseguido.

post-19281-0-01966300-1303676887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quisiera ser entrometido pero... para qué le has quitado el limpia trasero? por estética o avería?

El caso es que hace una semana desmonté el mío porque no tiraba agua al pulsar la palanquita al efecto y pensé que si hacía ruido, a algún lado iría el agua. Tu tutorial me ha hecho revivir momentos de tensión y de alegría, jejeje, pero al final me quedé en que no me atreví a tirar fuerte del eje, no fuese a ser que me quedase sin luna. Le hice un apaño al engranaje del motor, pero si tú has quitado el tuyo por gusto y no tienes nada que hacer con él, yo le daría buen uso encantado!

 

Un saludo!

 

PD: Si hubiera tenido tu tutorial hace una semana me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues principalmente por estética, lo veo como algo postizo ahí colocado que aparte yo personalmente apenas he usado, y luego con un portabicicletas que tengo tampoco se puede accionar, asi que muerto el perro se acabó la rabia.... Eso no quita que mas adelante me lo piense mejor y lo vuelva a poner, según las necesidades. Siento decirte que no está en venta y menos regalado jejejeje. :laugh:

A mi en una ocasión no me salía agua, era porque de no usarlo se crea un barrillo en los agujeritos por donde sale el agua, asi que cogí un arfiler, probé varias veces a meterlo hasta que salió agua, en tu caso no se si tendrías la bomba en mal estado no se, si se escucha está funcionando y se te habrá atascado nada mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Alberto, no paras tío... cada vez me dejas mas sorprendido tío.

 

 

Yo no soy partidario de quitar el limpia, ya que yo lo uso bastante, pero si tu no lo usas... queda bastante bien, la verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.