Jump to content

necesito instalar TEMPOMAT en a6 c4 2.5tdi 115cv


Publicaciones recomendadas

hola compañeros abro este post para pediros ayuda y consejo sobre montar el tempomat en el a6 c4 2.5tdi 115cv tipo aat.

-lo primero deciros que este modelo como la mayoria de los tdi el acelerador es electronico por lo tanto el brico de montar el tempomat que hay en esta parte del foro no me vale,tambien decir que era una opcion cuando comprabas el coche nuevo y el origen tiene la maneta a un precio de 140 y pico euros pero el cableado?.

 

-lo segundo es que para este modelo en teoria necesito la maneta de los intermitentes con el tempomat integrado,el cable que va desde la maneta a la ecu o donde vaya que no lo se y por ultimo activarlo con el vagcom si puede ser gracias a alguien del foro que lo tenga ya que yo todavia no lo poseo.

 

-ahora bienme vale la maneta y cablado de un audi a4 b5(adjunto el link de las piezas en cuestion)

http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p68_c37_GRA--Tempomat--Komplettset-Audi-A4-B5.html/frage_zum_produkt/#subaction_div

este kit como podeis ver incluye las dos manetas y el cable para ser cocnectado

 

-el problema lo tengo donde debo enchufar cada cable, evidentemente uno sera positivo y otro negativo pero claro abra alguna que tenga que ir a la ecu o a algun sitio.

 

bueno os pido ayuda y consejo para este tema ya que lo quiero instalar si o siy y si me valiera el del a4 pues seria cojonudo por el precio que tiene el kit. un saludo desde galicia y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno despues de leerlo con mucho detenimiento no se ve tan complicado si ampliamos la foto del enchufe de la ecu vemos como nos marca con numeros los pines que tenemos que conectar, no si si aventurarme y comprar la maneta con el cableado del a4 b5 del cual pongo la foto kantusjack como lo ves tu el tema de esta maneta?

tempomat.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en montar el tempomat. Estoy en contacto con una empresa que comercializa las manetas, les he pedido que si tienen para un A6 -C4 del año 95/97 y me han dicho que no hay, que me informaran si alguna de las que comercializan es compatible. lo curioso es que tienen para el A4 -B5-B6 y no están seguros de que sea compatible. Esperare a ver si me confirman cual es compatible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he estado en el concesionario audi y en la zona de recambios un viejo amigo que tengo me ha dicho que tanto la matena del tempomat del a6 c4 como la del a4 b5 tienen la misma referencia,enchufe y numero de cables.

la maneta con tempomat la tiene en el concesionario y cuesta cerca de los 150€ mas o menos luego comprariamos el enchufe, los cables unos cualquiera de la misma seccion y 10 pines de conexion 4 para la ecu y 6 para el enchufe, esta noche pondre refencias y yo me voy a lanzar a hacerlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he estado en el concesionario audi y en la zona de recambios un viejo amigo que tengo me ha dicho que tanto la matena del tempomat del a6 c4 como la del a4 b5 tienen la misma referencia,enchufe y numero de cables.

la maneta con tempomat la tiene en el concesionario y cuesta cerca de los 150€ mas o menos luego comprariamos el enchufe, los cables unos cualquiera de la misma seccion y 10 pines de conexion 4 para la ecu y 6 para el enchufe, esta noche pondre refencias y yo me voy a lanzar a hacerlo, un saludo

Es posible por que según el etka si tiene la misma referencia. Yo creo que también me voy a poner a ello. Suerte y ya contaras como vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas no he tenido tiempo de ver el precio exacto pero mañana lo pondre

material de la audi:

 

-maneta tempomat: 4D 0953 513 A

-enchufe maneta: PN 443 971 635

-el tema de los pines se le piden y es posible que nos los regale necesitaremos 10 pines

-unos 2.50m de cable que en su interior contenga 6 cables:

-rojo

-negro

-amarillo

-verde

-azul

-blanco

-eso en un principio despues herramienta,vagcom y muchas ganas de tenerlo instalado, tan pronto como me lleguan las piezas comenzare a realizar el brico.

esta tarde toco desmontar todo el techo del coche para tapizarlo, solo decir que esta mega pegado al techo de chapa del coche y cuesta un imperio sacarlo, mañana abrire el brico del techo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.