Jump to content

AYUDA. Luz Interior No funciona.


fansik

Publicaciones recomendadas

Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje:

 

He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas.

 

Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo...

 

Estoy un poco acojonado...

 

Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más?

 

En fin... Agradecería cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje:

 

He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas.

 

Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo...

 

Estoy un poco acojonado...

 

Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más?

 

En fin... Agradecería cualquier ayuda.

 

 

 

Hola

prueba con el fusible numero 15, es pequeño y de 10 amp,saludos y ya nos contaras

Editado por DAVO A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje:

 

He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas.

 

Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo...

 

Estoy un poco acojonado...

 

Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más?

 

En fin... Agradecería cualquier ayuda.

hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, si te acercas al conce te lo cambian en un segundo (fusible), a mi me lo cambiaron y no me cobraron nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que pasa cuando te pones a hacer bricos en la penumbra del garaje:

 

He desmontado el plafón delantero del techo y he hecho un contacto (Con el tester) entre una línea con la masa y otra con 12v. Resultado que ahora no encienden ninguna de las luces del techo, ni las delanteras ni las traseras. Las luces led de la luz ambiente (leds rojos) sí funcionan. Las que no funcionan son las bombillas blancas.

 

Para mí que esto debe ser un fusible no??? Espero que sí porque como sea algo más gordo...

 

Estoy un poco acojonado...

 

Sabés qué fusible puede ser? porque en el manual por más que me leo la lista de fusibles no hay ninguna para luz interior. Tiene que estar conectado con algo más?

 

En fin... Agradecería cualquier ayuda.

hola, no te preocupes, a mi me paso lo mismo, si te acercas al conce te lo cambian en un segundo (fusible), a mi me lo cambiaron y no me cobraron nada, saludos

 

 

 

uffff... gracias daniel. Estoy un poco asustado por si no es tema de fusibles. Sabrías decirme qué fusible es? Si no averiguo nada pues habrá que pasarse por el conce, pero preferiría quitarme el susto de encima...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fusible. A mi tb me lo cambiaron en conce era de color amarillo sino recuerdo mal.

 

Alagar. Recuerdas a qué lado estaba? Creo que las zonas de fusibles son:

 

- Interior de vehículo lado izquierdo del conductor (tapa a la izquierda del salpicadero).

- Interior de vehículo lado derecho del conductor (tapa a la derecha del salpicadero).

- Maletero lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese

 

Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...).

 

Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba el fusible 7 (de 20 A) , creo que es ese

 

Pues encontrado. el amigo javicho tenía razón. Es el fusible número 7 de 20 A situado en el portafusibles C de color Rojo, ubicado en la dotación de fusibles del lado izquierdo del puesto del conductor. El manual lo denomina "Unidad de control 1 red de abordo" (como para identificarlo...).

 

Mañana mismo me paso a comprar el fusible al concesionario. Ya verás cómo me lo cobran... jeje. Aunque si el susto queda ahí, bien pagado estará.

 

 

No te asustes que seran 20 centimillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.