Jump to content

Auda A5 1.8 Tfsi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy interesado en la compra de un A5 1.8 Tfsi multitronic y me dicen que tiene 170CV, es del año 2008, pero en el configurador de Audi pone que este modelo tiene 160CV.

¿Alguien sabe si de inicio existia este motor?

En caso de que asi fuera, ¿Me podrias dar opiniones sobre esta version en concreto?

Muchas gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy interesado en la compra de un A5 1.8 Tfsi multitronic y me dicen que tiene 170CV, es del año 2008, pero en el configurador de Audi pone que este modelo tiene 160CV.

¿Alguien sabe si de inicio existia este motor?

En caso de que asi fuera, ¿Me podrias dar opiniones sobre esta version en concreto?

Muchas gracias a todos por anticipado.

 

Fue uno de los motores que monto el A5 en sus inicios. Y tiene 170cv. Creo que fue a finales de 2009 se paro de montar durante un tiempo. Pero después lo sacaron de nuevo con los actuales 160 cv.

José Luis te hablara de ese motor, y te resolverá tus dudas.

 

Un saludo. Y bienvenido a la familia A5 :thumbsup:

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si,es cierto,el motor que te ofrecen es el que tiene 170cv.Es el 1.8 160cv de todo el grupo Volkswagen que se potencio 10cv mas para competir con los BMW que partian de 170 también .Las teorias de porque se paro su comercializacion son varias,pero yo me quedo con la relacionada con las emisiones.El 170cv es EUR4,y se ha reemplazado por el 160cv que ya es EURO5,menos contaminante.Respecto a las prestaciónes es mejor el 170,logicamente, con mas velocidad punta y 2 decimas menos en el 0-100.

Si puedes y esta bien de precio a por él , anda muy bien.Si buscas opiniones en google del motor 1.8tfsi solo encontraras cosas buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh yo tengo un 1.8 160cv de hace 3 meses ya pensaba que era el unico del foro con este motor ati no te pasara lo que ami no? ya que dice los del taller que lo hacen te explico un poco. cuando das un aceleron en 2000rpm y salta el turbo no te suena como si algo vibrase por la parte derecha tirando al centro aveces suena tambien como si perdiese aire y chocaque con una chapa lo he llevado 3 veces al taller y me dicen que esta todo bien que eso es el ruido del motor que de la fuerza vibra y estoy que o vivo la verda un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh yo tengo un 1.8 160cv de hace 3 meses ya pensaba que era el unico del foro con este motor ati no te pasara lo que ami no? ya que dice los del taller que lo hacen te explico un poco. cuando das un aceleron en 2000rpm y salta el turbo no te suena como si algo vibrase por la parte derecha tirando al centro aveces suena tambien como si perdiese aire y chocaque con una chapa lo he llevado 3 veces al taller y me dicen que esta todo bien que eso es el ruido del motor que de la fuerza vibra y estoy que o vivo la verda un saludo gracias

No entiendo exactamente que es lo que quieres decir,pero yo nunca he notado eso ni nada raro,va suave y como un guante.El año pasado cambié los escapes a 4 salidas y ahora oigo más sonido de escape y menos motor así que nada de nada.

No sé,pero si ves que no es normal a ver si te lo slucionan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noté nada más salir del taller que había perdido bajos,parece que es normal ,a cambio ganas en altos al respirar mejor.No me costó mucho 400 de piezas y 300 de taller.Respecto a la itv tengo las homologaciones de los silenciosos y el certificado de montaje del taller,veremos el año que viene cuando vaya si la paso o necesito algo más.

No sé,a mi no me vibra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.