Jump to content

Ya Esta Pedido. audiclass no funciona???


Publicaciones recomendadas

Guanterarefrigerada no dicen por aqui q a las 2 o 3 semanas de estar fabricado esta en el conce? Crees q ha cambiado esto?

 

 

Ni idea.... sincéramente, yo estoy un poco depre con este tema.

 

 

Me da hasta vergüenza llamar al concesionario para preguntar por un coche que he comprado... me da vergüenza parecer pesado.

 

 

Cuando aparezca, aparecerá... y desde luego, cuando me "encuesten" los de la audi sobre si he quedado satisfecho de la compra, trato, etc... voy a comentarles lo que pienso del sistema de audiclass.

 

 

Si este sistema no funciona, como es el caso, NO LO OFREZCAS, narices.

totalmente de acuerdo contigo, yo he llamado hoy a mi comercial y me ha dado malas noticias, han aplazado la semana de fabricación a la 21, es decir por mis cuentas es la que viene, aunque el comercial dice que estamos en la 19 yo cuento que estamos en la 20 ¿cual te sale a ti? , a mi me pasa lo que a ti me da verguenza llamar tantas veces, pero macho si no llamamos no nos llaman ni por asomo, por lo menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guanterarefrigerada no dicen por aqui q a las 2 o 3 semanas de estar fabricado esta en el conce? Crees q ha cambiado esto?

 

 

Ni idea.... sincéramente, yo estoy un poco depre con este tema.

 

 

Me da hasta vergüenza llamar al concesionario para preguntar por un coche que he comprado... me da vergüenza parecer pesado.

 

 

Cuando aparezca, aparecerá... y desde luego, cuando me "encuesten" los de la audi sobre si he quedado satisfecho de la compra, trato, etc... voy a comentarles lo que pienso del sistema de audiclass.

 

 

Si este sistema no funciona, como es el caso, NO LO OFREZCAS, narices.

totalmente de acuerdo contigo, yo he llamado hoy a mi comercial y me ha dado malas noticias, han aplazado la semana de fabricación a la 21, es decir por mis cuentas es la que viene, aunque el comercial dice que estamos en la 19 yo cuento que estamos en la 20 ¿cual te sale a ti? , a mi me pasa lo que a ti me da verguenza llamar tantas veces, pero macho si no llamamos no nos llaman ni por asomo, por lo menos a mi.

 

 

Del 16 al 22 de mayo es cuando me sale la semana 21, salvo error. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada no dicen por aqui q a las 2 o 3 semanas de estar fabricado esta en el conce? Crees q ha cambiado esto?

 

 

Ni idea.... sincéramente, yo estoy un poco depre con este tema.

 

 

Me da hasta vergüenza llamar al concesionario para preguntar por un coche que he comprado... me da vergüenza parecer pesado.

 

 

Cuando aparezca, aparecerá... y desde luego, cuando me "encuesten" los de la audi sobre si he quedado satisfecho de la compra, trato, etc... voy a comentarles lo que pienso del sistema de audiclass.

 

 

Si este sistema no funciona, como es el caso, NO LO OFREZCAS, narices.

totalmente de acuerdo contigo, yo he llamado hoy a mi comercial y me ha dado malas noticias, han aplazado la semana de fabricación a la 21, es decir por mis cuentas es la que viene, aunque el comercial dice que estamos en la 19 yo cuento que estamos en la 20 ¿cual te sale a ti? , a mi me pasa lo que a ti me da verguenza llamar tantas veces, pero macho si no llamamos no nos llaman ni por asomo, por lo menos a mi.

 

 

Del 16 al 22 de mayo es cuando me sale la semana 21, salvo error. :cfsd1:

 

 

Bueno Guanterarefrigerada, me acaban de dar una muy buena noticia desde mi conce el coche ha salido ya de Alemania, al final se fabrico en la semana 18 y me ha dicho que en una semana 10 días lo recojo, no acabo de creermelo, me han alegrado la mañana, parece ser que le han actualizados a los conces el estado de los vehículos hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me llamaron del conce el martes pasado (día 10 de mayo) para decirme que mi a4 avant TDIe ya estaba fabricado y que estaba en el depatramento de calidad pasando los test. Me comentaron que saldría con destino Zaragoza, vía tren, y que el transporte llevaría entre 8-10 días. A esos días hay que sumarles otros 3-4 días de transporte desde zaragoza a Cantabria, con lo que probablemente la semana que viene esté aquí (le espero para el 24-25 de mayo).

El pedido lo hice el 26 de enero y el coche, además de extras, lleva pintura metalizada (creo que se llama marrón teca o así).

 

En cuanto lo tenga en las manos ya le hago unas fotos y lo presento en sociedad.

Un saludo a todos los foreros!

Pp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.