Jump to content

consumo aceite


loren0491

Publicaciones recomendadas

Os recuerdo que los consumos, dependen muxo del trato y como respetemos los motores, mucho pensamos que tenemos un pepino de coche y estamos muy equivocados, es cierto que tiran mucho pero discrepo mucho del uso que le damos, y no tienen nada que ver con un gasolina, los consumos de aceite en un tdi estan claro q pueden consumir y gastar, pero bajo mi opinion depende del trato y las manos que lo llevan, en el servicio oficial audi que li llevo, se han quedado parados y lo primero que me dijo el tecnico, fue... que siguiera la linea del uso que le dava, pocos usuarios habian asi.

Y que los consumos de aceite se disparan si no hacemos un buen uso de un tdi, os recuerdo que no tiene nada que ver con un gasolina, si acemos aceleraciones mas progresivas tal vez veamos cambios, asi como intentar refrigerar los turbos una vez le allamos pisado por pista al coxe, es otra historia, al trato es otro...

 

 

en un clio 16v que tuve de joven, cada 7000 u 8000 km, le tenia que echar casi un litro de aceite y cuando se lo pase a un amigo nunca le pidió.Todo buen coche que se precie tiene que consumir aceite en buena o no medida,ya que aparte de lubricar el motor,lubrica los cilindros por dentro y eso tiene un "consumo",no voy a decir de litros pero si que consume aunque sea 20cl. por cada cambio y eso no lo notas en la varilla y menos con las super varillas que llevamos (aceite negro,varilla negra)VIVAN LOS INGENIEROS DE AUDI!!!! :clap1:

 

Uffff un clio 16v!! espero tener uno en breves :wub:

 

 

Calla,calla no me encorras que me conozco....me vuelvo loco en Segundamano.com,pongo Renault y arde el hacha!!!!!!! :drooling: :drooling:

post-40169-0-49954100-1315096997.jpg

post-40169-0-97437600-1315097010.jpg

post-40169-0-54481900-1315097018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juan eres muy joven ,para q ami me intentes enseñar o convenzer de algo q aun no conoces, y que puedas entender ..muchas cosas, vamos a dejar esta conversacion, sobre los consumos, este es un foro, y no foro de discusion y de haber quien tiene, o no tiene la razon, y no llegar a nada.

Editado por patolucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan eres muy joven ,para q ami me intentes enseñar o convenzer de algo q aun no conoces, y que puedas entender ..muchas cosas, vamos a dejar esta conversacion, sobre los consumos, este es un foro, y no foro de discusion y de haber quien tiene, o no tiene la razon, y no llegar a nada.

 

Aunque sea joven, llevo 7 años enredando (me dedico a ello) entre vehiculos, primero con camiones y ahora con coches, y aun no he visto ningun motor que no se mueva el nivel de la varilla en unos 15.000kms, y te repito que tienes el mismo motor que el 80% de el subforo de A3 8P y el tuyo no es ninguna excepción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.