NEWTUNING Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muy bonito el a3 una colilla de escape le vendria que ni pinta , a disfrutar del coche B).Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos,precisamente lo que me gustaría ponerle son las llantas rs4 en 18",un aleron (s-line o vortex -por cierto Fernandicor el tuyo cual es?-) y una salida de escape doble y cromada,que se vea bien.Hasta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) El que yo tengo es el vortex, sobre las fotos que me pediste pues es que no me va bien el explorer aqui esta el enlace de las fotos que puse hace tiempo de Mi coche Editado 26 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y una fotito mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Si señor Chino, carraco el que te has comprao B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Y otra mas. perdonad por la calidad de las fotos pero es que son del movil S2 Editado 26 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Y por ultimo esta....... Un Saludo Editado 26 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Bonitos coches los 2, el de ChinoCudeiro me gusta un poquito mas sera por ser igual que el mio. Te tomarias una cervecita en el bar del legionario que esta en el faro con esas aceitunitas que te pone,venga bonita ciudad Santander. SALUDOS,- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Te tomarias una cervecita en el bar del legionario que esta en el faro con esas aceitunitas que te pone,venga bonita ciudad Santander. c*** Chive, conoces el sitio?Eres de Santander??Porcierto Fernandicor muchas gracias por las fotos (vaya cochecito que tienes ...).S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 .Fernandicor muchas gracias por las fotos (vaya cochecito que tienes ...).S2 De nada hombre pero ¿tu no te quejaras no? que tu tambien te gastas un cochecito guapo eh!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Que bonito cochecito................anda!!!, si yo tengo uno en color azul!!!!yujuuuuuuu!!!!!!(me ha dado hoy por el yujuuuuu)!!!! Jajajajajaja!!!! Que ida de pinza!! A ver si te publicas tú también unas fotillos grandecitas, que tengo ganas de ver bien ese azul mauricio, que también es precioso. Por cierto desde cuando lo tienes?? No te cansa el color??? Bonitas fotos Chino!! Así son como realmente se ve un coche bonito!! Fernadicor, el alerón Votex por lo que veo se mete un poco encima del techo, no?? El S´line no hace esto, verdad?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Fernadicor, el alerón Votex por lo que veo se mete un poco encima del techo, no?? El S´line no hace esto, verdad?? S2 Pues creo que se quedan todos igual ya que van pegados encima de la chapa es lo unico hay S2 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 PRECIOSOSSSSSSSSS!!!!jod** yo estuve por pillarmelo en gris lava o negro y cada vez que los veo se me cae la baba,son elegantisimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Venga no soy de Gantander pero he estado 4 dias disfrutando de esa tierra tan bonita y esa buena gente,el caso es disfrutar de mi buga,por cierto vi un A3 como el nuestro en la Playa del Sardinero con el aleron y una peazo galleta en todo el lateral,de haberlo sabido habiamos kdd a tomar unas birritas y me habias enseñado los garitos,jejejeje.SALU2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.