Jump to content

Mi coche va mucho más fino


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues hace poco volví de mis vacaciones en Salamanca, y me pasó algo realmente extraño... mi coche va mucho más fino! No se si habrá sido porque antes de viajar le metí el depósito entero de Bp Ultimate (leí un artículo sobre éste y me convenció para probar), que ahora con 20.000kms empieza a notarse el rodaje y va mucho más fino o por lo que **** sea, pero estoy bastante contento con esto ya que empecé con el coche con el dichoso problema de embrague que ahora ha desaparecido (ni idea de porqué), y la verdad es que estas cosas siempre le alegran a uno.

 

Quizás sea una tontería, pero quería compartirlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para realizar otra pregunta.Donde puedo comprar un reposabrazos delatero que esté a buen precio. De serie no me me venía y en la casa me piden 800 leuros. Busco algo que sea muuuu fácil de colocar. Gracias a todos

Has deducido que mi coche va más fino porque le he colocado un reposabrazos delantero barato no?... a lo mejor tienes razón =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para realizar otra pregunta.Donde puedo comprar un reposabrazos delatero que esté a buen precio. De serie no me me venía y en la casa me piden 800 leuros. Busco algo que sea muuuu fácil de colocar. Gracias a todos

Utiliza el buscador o paseate un rato por los posts que yo puse un enlace a uno de ebay por 100€...

 

Cono esta el patio del colegio...

 

Volviendo al asunto, las mecanicas se ajustan con el tiempo ASI que no es de extrañar que tu cochazo se haya adaptado a ti durante estos 20k km y si le sumas gasoil mejorado pues aún lo notas mas.

 

A que precio pusiste el gasoil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para realizar otra pregunta.Donde puedo comprar un reposabrazos delatero que esté a buen precio. De serie no me me venía y en la casa me piden 800 leuros. Busco algo que sea muuuu fácil de colocar. Gracias a todos

Has deducido que mi coche va más fino porque le he colocado un reposabrazos delantero barato no?... a lo mejor tienes razón =)

 

 

Ya ves, Cimbrel, aqui uno se abre paso a codazos....

 

Con respecto al apoyabrazos, busca por el foro con el buscador porque un compañero lo puso y le quedo de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sonara a coña pero mi coche tenia un sonido como un clip cuando estaba arranca y ya caliente , le lleve al taller bosh y me dijo que era un inyector sucio y que tenian que habia que limpiarlo. PROBLEMAS. me dijo el dueño que fuera a una gasolinera bp le echara 3 litros de gasalina de 98 octanos y le terminara de llenar de dielsel ultimate y gastara el deposito . problema solucionada dejo de hacer el ruido y me dijo que terminaba de echarme al bolsillo por lo menos 150 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para realizar otra pregunta.Donde puedo comprar un reposabrazos delatero que esté a buen precio. De serie no me me venía y en la casa me piden 800 leuros. Busco algo que sea muuuu fácil de colocar. Gracias a todos

Utiliza el buscador o paseate un rato por los posts que yo puse un enlace a uno de ebay por 100€...

 

Cono esta el patio del colegio...

 

Volviendo al asunto, las mecanicas se ajustan con el tiempo ASI que no es de extrañar que tu cochazo se haya adaptado a ti durante estos 20k km y si le sumas gasoil mejorado pues aún lo notas mas.

 

A que precio pusiste el gasoil??

No lo recuerdo bien, pero a más de 1.33 seguro, no suelo mirarlo porque haga lo que haga, voy a tener que echarle así que mejor ... ojos que no ven... en fin ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.