Jump to content

referencia intermitentes cromadas del a8????????


juankir

Publicaciones recomendadas


pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

s2

 

De cual? porque en el mio no son cromadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

s2

 

Pero tu buscas solo las bombillas??

Como las que yo llevo?

Mañana he quedado con unai para ir a galdakano a ver el tema de los faros, yo pille las bombillas cromadas alli, si kieres le pregunto, son unas philips

O pasate y vamos los tres :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

s2

 

De cual? porque en el mio no son cromadas...

 

 

no me digas lo lei en un post pero no se a que a8 se referian

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí.

 

 

si me harias el favor de darme las refes estos del conce si no se enteran

gracias de antemano

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí.

 

 

si me harias el favor de darme las refes estos del conce si no se enteran

gracias de antemano

s2

 

Vale a ver si puedo mirarte en estos días si tengo la factura, si no como mucho en el fin de semana te digo algo. Pero recuerda los euros que valen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.